Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2010

¿ Qué es más importante ? ¿ Tener estudios o crear tus propios estudios ?

Imagen
Foto de Thomas alva Edison ¿ Qué es más importante ? ¿ Tener estudios o crear tus propios estudios ? ¿ Aprender y memorizar cosas teóricas o inventar, practicar y caminar por otros caminos menos explorados ? Creo que ambas cosas son importantes para que haya un equilibrio pero sin duda me quedo con la práctica, la constancia, probar cosas nuevas e ir por nuevos caminos que no vieron caminar jamás por esas tierras a apenas ningún caminante.

¡ Ya tengo Twitter !

Los que me quieran seguir me pueden agregar a http://www.twitter.com/amadomartin/

Lanzamiento del Bingo Multijugador

Imagen
Despúes de varios meses de intenso trabajo acabamos de lanzar oficialmente el Bingo Multijugador en nuestra comunidad de Juegos Multijugador de Juegosdiarios.com Este es el segundo juego que integramos en nuestra comunidad en la que ya hay 37.000 usuarios registrados y ya estamos empezando a facturar aunque sea poquito ;) El 14 de julio lanzamos el Parchis y despúes vendrán muchísimos más dado que nuestro objetivo es lanzar un juego nuevo por mes y ser un portal líder en el sector. Actualmente están trabajando 4 personas en este proyecto y esperamos ser muchísimos más ;)

Dossiers.com de lanzamiento

Imagen
Dossiers.com es nuevo proyecto de excelente utilidad para artistas, diseñadores, escultores, fotógrafos, escultores etc... Te da la posibilidad de crear tu propio dossier pudiendo elegir múltiples diseños. También si lo deseas te da la posibilidad de tener un dominio propio y poder personalizar todo lo que quieras ( imagenes, diseño, marca de agua etc ) . Pruebalo gratis !!

Los funcionarios, los ricos y la clase media

Estoy viendo al país revolucionado con miles de funcionarios que claman al cielo porque le van a bajar el sueldo por la crisis ( La bajada de sueldos a funcionarios oscilará entre el 0,56% y el 7% según su sueldo ) Mi opinión de los funcionarios es que son necesarios para el buen funcionamiento del país, pero que hay un grave defecto en el sistema ¿ cómo vas a motivar a un funcionario si a este no lo puedes despedir ? ¿ Tienen la suficiente motivación como para hacer siempre bien su trabajo ? por esto mismo hay muchos que no pegan palo ( no todos claro ) y por este mismo defecto del sistema , ser funcionario suele ser un objetivo prioritario para los más vagos y los que menos quieren arriesgar. Estoy de acuerdo con las medidas de ZP sobre los funcionarios pero no estoy de acuerdo en que sean sólo ellos los que tengan que pagar , porque todos tenemos que arrimar el hombro y dar ejemplo para sacar adelante el país aunque los funcionarios sean el mayor gasto del estado con alrededor de

El Gran negocio del Póker

Nadie pone en duda que hoy en día el póker es uno de los negocios más rentables que existen en internet y en los casinos de todo el mundo. Pokerstars, la sala más popular del mundo y la número 1 mundial en torneos está valorada en ni más ni menos que 2 billones de dólares haciéndonos ver lo importante y lo masivo que está empezando a ser este nicho. Hoy en día el póker es un fenómeno mundial que llegó desde EEUU dado que en Latinoamérica y Europa nunca había sido muy popular, sin embargo ha crecido tanto en estos continentes que ha dado paso a nuevas oportunidades de negocio y que surjan grandes empresas alrededor de este sector, una de ellas es Española y antiguo conocido webmaster de internet. Se trata de Simón , Ceo de Poker-red.com y Educapóker donde explica en su foro lo siguiente. Para que os hagáis una idea, hace un año, en Poker Red éramos 3 personas. Vuchuu, Dario (nuestro programador), y servidor haciendo un poco de todo. Hoy en día, y 2 traslados después, somos más 25 pers