5 consejos que debes aplicar para ganarte la confianza de tus usuarios.

En los 11 años que llevo en la Red he aprendido muchísimo de muchas personas y proyectos.

He aprendido a observar y analizar del porque a unos les ha ido mejor que a otros y del porque muchos proyectos que funcionaban muy bien han terminado yéndose a pique por una mala administración.

Aquí van 5 consejos importantes que debes aplicar para ganarte la confianza de tus usuarios.

1: No pongas banners con sonidos automáticos en tu web , resultan muy intrusivos y molestan tanto que no te dan ganas de volver nunca más.

2: No abuses de los layers o popups, son muy molestos y aunque generan un buen beneficio tienes que velar por la confianza y el respeto de tus usuarios.

3: No engañes a tus usuarios ni intentes venderles la moto con cosas falsas y típicas como "trucos para ganar dinero en el casino" etc . Si les engañas una sola vez, después no volverán a confiar nunca más en tu página cuando quieras venderles algo realmente valioso.

4: Consigue el respeto de tus usuarios comunicándote con ellos emocionalmente y proporcionales siempre los mejores servicios y contenidos.

5: Dale total prioridad y visibilidad al contenido sin tener que bajar el scroll, la publicidad debe ser una extensión y jamás debe influenciar en la visibilidad del contenido. Un claro ejemplo de lo que no se debe hacer.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente