Fr9.es quiere convertirse en la comunidad número 1 en juegos multijugador.



Fr9.es es la comunidad de juegos multijugador creada por la empresa española Wiprojects dedicada al ocio y al entretenimiento.

Fr9.es es la web heredera de multijugador.juegosdiarios.com que desde su inicio ya cuenta con la cifra de más 750.000 usuarios registrados y 10 de los juegos multijugador más populares como Parchís, Cruzaletras, Ajedrez o Chinchón.

Todo empezó hace alrededor de dos años, vimos tendencias de que cada vez más las personas buscaban compartir, competir, conseguir amistades y ya no se conformaban con jugar a solas en casa dado que todo iba hacía lo social como hemos podido comprobar con el Boom de Facebook.

Los inicios fueron ¡ Muy duros ¡ comenzábamos un proyecto desde 0 del que no teníamos experiencia alguna en el desarrollo de la tecnología de juegos multijugador. Pero por suerte teníamos un gran capital humano y una gran pasión por el desarrollo de juegos.

Empezamos siendo sólo 3 personas y en unos meses conseguimos sacar una Beta de Damas y Batalla naval que funcionó a las mil maravillas. Nos reafirmemos en la idea de que estábamos bien encaminados y entonces empezamos a pensar en un modelo de negocio rentable y sustentable que nos permitiera crecer a nivel de desarrollo y plataforma. Queríamos ser distintos y nos fijamos en el modelo de negocio que estaba causando furor en el mercado, el modelo “Freemium” donde puedes jugar 100% gratis y si pagas puedes obtener servicios Premium, bienes o ganancias virtuales.

Con un modelo de negocio claro y establecido, cada dos o tres meses empezamos a sacar nuevos juegos y a darnos cuenta de que las personas de la comunidad querían más, así que nos fijamos como objetivo aumentar la producción, es así como hasta el día de hoy lanzamos un juego nuevo casi cada mes y en el que ahora contamos en plantilla con 13 personas.

¿ Nuestros objetivos ?

El objetivo no es otro que convertirse en una referencia mundial de juegos multijugador, para ello a las oficinas que ya tenemos en Barcelona y Uruguay ahora le hemos sumado otra nueva oficina en Santiago de Chile para capacitar a un nuevo equipo de 15 personas. En total tenemos tres equipos desarrollando juegos multijugador, y estamos invirtiendo alrededor de 600.000 euros anuales para internacionalizar la comunidad siendo Estados unidos el primer país de nuestra expansión.

Estamos seguros de que vamos a sorprender a muchos usuarios con nuevos y exclusivos juegos multijugador para que la diversión no pare nunca en Fr9.

También esperamos tener una gran aceptación a nivel internacional, sabemos lo duro que es tener éxito en Estados Unidos por la gran competencia que hay en el mercado anglosajón, sin embargo somos una empresa con una buena trayectoria pero joven, con grandes ideas y mucha pasión y motivación por nuestro trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente