Mi viaje a paris

¿ Hola que tal ? espero que muy bien y este año nuevo vaya mucho mejor que el 2006, para mi el 2006 fue muy bueno, yo empece el año 2007 tomandome unas vacaciones de descanso en Paris, nunca habia salido a Europa y tenia ganas de conocer europa, aunque habia visitado anteriormente Usa, Chile, Uruguay etc...

Fui a paris con mi hermana, cuñado y mi sobrino donde conoci la torre eiffel que es increiblemente genial, un monumento digno de ver por lo grandioso que es y lo bonito que es, tambien vi el arco del triunfo y la catedral de notre damme, no me dio tiempo a verlo todo porque solo estuve 2 dias en paris y luego fui a Eurodisney donde estuvo muy bien, mi sobrino se lo paso en grande viendo a mickey mouse, pluto etc

La verdad es que consegui desconectar un poco del pc y ver un poco mundo, me encanta viajar y conocer nuevos paises, nuevas culturas, nuevos estilos de vida, de comida, de pensar etc..

¿ Quejas de francia ? la comida esta mas o menos igual que aqui ( quizas un poco mas cara ) lo que me parece increible es que te cobren 5€ por cada bebida ( sea coca-cola o fanta naranja o lo que pidas ) algunas personas son muy amables y otras personas no tanto, algunos parece que no les gusta mucho los españoles, pero en general bien, aprendi a decir algunas cosas como...

Bonju ( buenos dias )
Bonsua ( buenas noches )
mesie ( señor )
madam ( señora )
obua ( adios )
cafe ole ( cafe con leche )
dakor ( de acuerdo )
oranyina ( fanta naranja )
ham ( jamon )

¿ lo escribo como se dice eh ? bueno algo aprendi de frances, aunque sea poco, aqui os paso algunas fotos a ver si os gustan..


Esto es el castillo de eurodisney y La zona del oeste de eurodisney

La casa del terror o algo asi y la vista del oeste desde la casa del terror


Aqui estoy yo con mi cuñado en Space mountain y El oeste donde esta el barco donde te lleva a varios lugares de disneyland


La entrada a disneyland y el paseo principal desde la entrada de disneyland hasta el castillo



Entrada del oeste y otra foto de la entrada de disneyland


Foto exterior de la vista del hotel y el hotel donde estuvimos



Foto de la torre eiffel y otra foto de la torre eiffel antes de pasar el puente



Foto de la torre eiffel una vez arriba ( increible ) y otra foto de la vista de arriba de la torre



Otra foto antes de llegar a la torre y foto del rio que hay por paris


El centro de paris Otra foto de la torre desde arriba



Espero que os hayan gustado las fotos, todas las hice yo :P

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, muy lindas te quedaron las fotos. Estoy por viajar a Paris en enero proximo.

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente