Analizando el tráfico de sexo

Hoy me voy a tomar el lujo de hacer un análisis al tráfico de sexo lo más real posible teniendo en cuenta mis más de 8 años de experiencia en este tráfico y donde actualmente estoy en 1era posición por Sexo en Google desde hace más de 2 años ¡ y que dure ! ;)

Sobre el tráfico de Sexo

Desde los comienzos de internet el tráfico de Sexo siempre ha sido de lo más rentable y de los pocos que desde un principio dierón beneficios sin apenas hacer inversiones. Años atrás no había tanto contenido gratuito como lo hay ahora que te puedes hacer 10 pajas por minuto con sitios como Yuvutu y similares. Estos sitios web de videos en flash porno que incluso llegan a alojar videos de hasta 20 minutos de duración 100% gratis han hecho mucho daño a este negocio y han prácticamente hundido una de las mejores temáticas para vender que tenía el sexo y que eran los videos por sms.

Objetivos del tráfico de Sexo

El objetivo del tráfico de sexo para obtener ganancias no es otro que el de vender por contenidos privados o servicios.

Hoy en día la mejor opción para rentabilizar las páginas de sexo son las Webcams 1a1 por adsl para España que son webcams privadas 1 a 1 con la chica que tu elijas.

Un ejemplo -> http://www.150camaras.com/ de mi sponsor http://www.micropagosx.com/

También es una buena opción la de los contactos personales adultos.

Beneficios del tráfico de Sexo

1: El gran beneficio que tiene el tráfico de sexo es que particularmente pienso que es indiferente a las burbujas o los crash tecnológicos que puedan haber como ya lo demostró años atrás siendo totalmente rentable cuando todo lo demás se hundía.

2: Ha demostrado por muchos años que aún contando con tanto material gratuito en internet el sexo sigue siendo rentable dado que el sexo siempre vende.

3: También otro beneficio del tráfico de sexo es que no es tan difícil como en otros nichos conseguir visitas y tienes margen para crecer dado que el mercado es bastante amplio.

Desventajas del tráfico de Sexo

1: El mercado de sexo sólo sirve para el mercado de sexo. El mercado del sexo es un círculo que no sale de ahí, sin embargo con el tráfico de ocio por ejemplo el circulo es mucho más amplio dado que puedes vender o promocionar cualquier producto de cualquier empresa y las opciones son mucho más amplias.

2: El tráfico de sexo prácticamente sólo sirve para vender dado que particularmente pienso que no sirve para muchas más cosas como por ej podría ser redireccionar visitas hacia otras páginas que no sean de sexo.

3: Particularmente pienso que hay más oferta que demanda dado que hay millones de páginas de sexo y la competencia a día de hoy es bastante amplia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La culpa no es de Yuvutu, ni de megarotic ni de redtube, sino de los webmasters que embeben sus vídeos.

A ver quien coño vende un video por SMS si las webs más importantes y con más visitas ofrecen vídeos gratis.

Esas empresas se están forrando a costa de los webmasters. Tienen publicidad en los vídeos y ofrecen suscripciones premium a los usuarios. Nosotros les entregamos el tráfico Y ELLOS SE LLEVAN LA PASTA.

Si los webmasters tuvieramos un poco de sensatez llegariamos a un acuerdo común para no embeber esos vídeos, pero es imposible porque está visto que la gente con tal de arañar unas cuantas visitas es capaz de cualquier cosa, haciendo polvo el mercado de los sms que siempre funcionó tan bien.

Lo de los videos por sms es muy grave, podiamos ganar mucha más pasta joder, pero somos idiotas.

Por cierto, ¿como es posible que nadie haga nada contra esas empresas que se están forrando sin ni siquiera pagar derechos de autor de los vídeos?

¿No hay forma de pararles los pies o qué?

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
tremendamente interesante la opinion de alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla
Amado ha dicho que…
Hola anonimo 1, El éxito de Youtube y demás webs similares hizo bastante popular los embeds y desgraciadamente el mercado de los videos por sms casi se fue al garete ;)

Creo que esto ya no tiene solución.

Sobre el otro Anonimo 2 que me encantaría saber quien es ( Seguramente alguien que me ama jaja )

Sólo comentarle que ojala tuviera más idea de la que tengo dado que así me irian mucho mejor las cosas en el mercado de Sexo... ;)

Aunque me conformo con lo que tengo
Anónimo ha dicho que…
No conocia Yuvutu. Me parece un sitio excelente y encima todo gratis.gracias

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente