¿ Terra aun no sabe que el Video en Flash es el rey ?

El otro dia navegando por Terra.es me llamó la atención una noticia en particular y cuando pinché para ver el video de la noticia me salió esto.



A no ser que tengan algun contrato con Microsoft para la utilización de Windows media player me parece bastante curioso que un portal del tamaño de Terra con millones de visitantes diarios en España y Latinoamérica no utilice la tecnología flash que hace muchos años que gano la batalla del video ;)

Porsupuesto yo no me lo instale el Windows media player 11 y como yo habrán muchos que tampoco.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mmmm ,mas bien hay relacion con el nuevo silverlight de microsoft que tiene mayores ventajas que flash.

Esperemos JavaFX!!!, a flash le llego su hora.

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente