Chavez llevará a la guerra a Latinoamérica según Nostradamus

Después de ver el Barcelona vs Valladolid con un estupendo Etoo que marcó 4 goles y el Barcelona terminó ganando 6-0 me dió por buscar cosas y terminé mirando las profecias de Nostradamus, hay una que a mi de sólo leerlo se me pone la piel de gallina.

Cabe recordar que Nostradamus ya acertó la muerte de Lady Di y tambíen la segunda guerra mundial donde llamaba Hister a hitler, puede parecer coincidencia pero mirando sus profecias es impresionante que 500 años antes pudiera acertar todo esto y que llamará por su nombre a Diana de gales.

La profecía de Latinoamérica

" Michel de Nostredame, año 1555, profecía B-1890 1)

Se los transcribo textualmente y después desmenuzare parrafo por parrafo para los que descreen o que erroneamente piensan que se refiere a alguien mas

"En el nuevo continente, en el país de oro oscuro, llegará al poder, un hombre amado por muchos y odiado por otros, llevando como bandera la imagen del gran Emancipador, una vez fallida, será con armas, la del triunfo con palabras, su forma: la rebeldía, la autoridad absoluta, el reto en contra de sus vecinos y sus opositores desatarán miseria y guerra en todo el continente, teniendo que intervenir la hermana mayor de todas las naciones.

Morirán muchos niños, hombres y mujeres de hambre, muchos se matarán entre si, él tendrá el poder por nueve años, después de sus mentiras todo terminará en destrucción total, ya el nuevo continente habrá vivido la experiencia espeluznante de guerras continentales, muchos llorarán sangre de arrepentimiento por haber dado apoyo, muchos ya no estarán en su nación y observarán con espasmo a través de un cajón, como fue barrida la tierra de sus almas, los bosques de sus sueños, ya no estarán en el nuevo continente, ya no será el mismo.

1) En el nuevo continente, = America
2) Oro Oscuro = Petroleo
3) país de oro Oscuro = Venezuela (cual mas!!)
4) Un hombre amado por muchos y odiado por otros = Chavez
5) Imagen del Gran Emancipador = Bolivar
6) Una vez fallida = El primer intento de Chavez de tomar el poder por la vía armada
7) La del triunfo sera con palabres = Chavez llego al poder en elecciones libres


Otra profecía que me dejo helado hace tiempo fue la de Diana de gales, ¡ descrita con pelos y señales !

La Profecía de Diana de Gales

S, 55
Un poco antes o después muy gran Dama,
Su alma al Cielo, y su cuerpo bajo la hoja,
Por varia gente añorada será,
Todo sus parientes estarán en gran tristeza,
Llanto y suspiro a una Dama en juventud,
Y a dos grandes, la defunción abandonará.

Datos:

Gran Dama = Princesa Diana de Gales.
Dama en juventud = 36 años, (1961-1997).
Dos grandes = Príncipes Guillermo y Enrique.

Narra aquí lo que puede ser la muerte de Diana de Gales, Lady Di.
Tras su muerte, todo el mundo se conmocionó, realmente murió joven con tan solo 36 años de edad, incluso Nostradamus nombra una palabra en clave que a simple vista no dice nada, me refiero a la palabra ALMA, esta palabra nuevamente por casualidad puede hacer referencia a el lugar de los hechos, ya que el accidente sucedió el 31 de agosto de 1997 en el puente de Alma en París. Con su muerte, dejó a dos hijos como posibles herederos de la corona inglesa, Guillermo y Enrique.

2-28
El penúltimo de apodo de Profeta
Tomará Diana por su día y descanso:
Largamente vagará por cabeza frenética,
Y deliberará mucha gente de imposibles.

Datos:
Apodo de Profeta = Mahud (Mahoma). Con el apodo de Mahud, el Profeta era retratado en la Europa medieval. Por lo tanto del penúltimo nombre de Muhámmad Al-Fayed podemos sacar el apodo del profeta Mahoma.

Anagrama:
Muhámmad = Mahud.
Diana = Diana de Gales (Lady Di).
Por su día y descanso = Domingo
Clara alusión a los personajes protagonistas de los tristes acontecimientos sucedidos en Francia (Paris) el domingo 30 de agosto de 1997.

¿ Casualidad ? A mi no me deja indiferente ...

Datos Sacados de aquí y aquí

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Habia un tipo que con los textos de Nostradamos había predecido los resultados del Barça de los últimos 15 años, obviamente cuando estos ya se habían dado.

Los textos de Nostradamus son tan ambiguos y cuantiosos, que con ellos puedes decir lo que quieras.
Amado ha dicho que…
Si, hay textos que no dicen nada pero otros dan escalofrios porque hablando de hitler dice "hister" y hablando de "diana de gales" la llama por su nombre llamandola "diana"

A mi me parecen increíbles esas casualidades...
Amado ha dicho que…
Puedo parecer ingenuo pero es que a mi me encantan las cosas raras, algún día seremos invadidos por ovnis ya lo verás, es imposible que estemos solos en el universo ferran xD

La tierra tiene 4.500 millones de años y el universo más de 10.000 millones, puede haber muchas posibilidades de que haya otra especie mucho más evolucionada que nosotros con miles de años o millones de años más evolucionados que nosotros :P
Jordi Bufí ha dicho que…
Todo depende de las traducciones e interpretaciones que le des a los textos de Nostradamus.

Hace muchos años, en un programa de TV3, Oscar (el dibujante del Jueves) interpretó uno de sus escritos como la predicción del Dream Team a manos de Johan Cruyff...
Anónimo ha dicho que…
Para descifrar a Nostradamus se tiene que aplicar el método de interpretación alegórico, que es el menos fiable y que da lugar a más manipulación de todos los métodos de interpretación.

Que tu creas que Chavez va a provocar una guerra en latinoamérica y que lo veas en Nostradamos, es una jugada de tu mente.

Es como las manchas de tinta, donde los psicólogos preguntan qué vemos... en realidad es sólo una mancha, si vemos alguna figura es sólo nuestra mente ;-)
Anónimo ha dicho que…
Chavez ya lleva mas de 9 años en el cargo, así que lo que es la fecha ya da fallo.
Anónimo ha dicho que…
La de Chavez, es una profecia falsa!!!...

Mira: http://listas.rcp.net.pe/pipermail/carmelitas/2007-November/001549.html
Anónimo ha dicho que…
Coincido con Amado, y sera por que tambien tengo un pensamiento similar y un gusto similar sobre las cosas raras y sobrenaturales...
Hay muchas cosas que no se pueden explicar o que al menos son dificiles de explicar...
Por ejemplo lo que dice amado de los ovnis y los extraterrestres....es imposible que estemos solos en el universo siendo tan grande, tal vez no haya vida de la forma que la conocemos nosotros pero vida seugro que existe...
Por otra parte este lo de Nostradamus... o Einstein que escreibio teorias que todavia hoy se estan tratando de decifrar y muchas otras que cambiaron la vida cientificada para siempre... un dia hablando con mi papá surgio una frase muy curiosa y que da a pensar... que nos impide pensar que gente como ellos no son personas del futuro... o tal vez extraterrestres... sino como se puede explicar su mente superior?? Tal vez un poco loco lo que digo.. pero tal vez... uno nunca sabe ;).

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Para Santi: Con respecto al comentario: "tal vez no haya vida de la forma que la conocemos nosotros pero vida seugro que existe..."

El universo ya de por sí tiene vida, un planeta tiene vida, todo tiene vida.
Anónimo ha dicho que…
Je la profecía está super acomodada a venezuela no?
Anónimo ha dicho que…
Esta profecia da risa! El que la interpreto deberia estudiar algo de redaccion! Por favor...

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente