Congreso de Webmasters 2008

w

De izquierda a derecha: Villami, Yo, German castillo

Este fin de semana entre el Viernes y el Domingo estuve en el Congreso de webmasters 2008 que había organizado Maria Rosa diez de Webtaller.

Tuve el placer de haber conocido personalmente a personas con las cual me escribí por e-mail en el último año como Eneko Knorr, Javier de Loogic Angel Maria y German castillo y que me parecieron muy buenas personas y sinceramente por eso creo que le van tan bien en Internet.

¿ Que me pareció el congreso ?

Sinceramente me pareció que hubo una falta de emprendedores con éxito, la ponencia que más me gusto fue la de Angel Maria que me pareció muy buena y quizás demasiado enfocada a los blogs pero buena en general.

Estuve también en las ponencias de Eduardo manchon de Panoramio que dijo unas cosas bastante interesantes como que "El dueño de una comunidad no eres tú, si no los usuarios" se referia después a que no intentases ser una especie de "policia en la comunidad" por mucho que fuera tuya, lo recalcaba de muy importante, punto de vista interesante porque aunque tu seas el dueño de la comunidad los que hacen la comunidad son ellos

Después también estuve en la charla de Javier de Loogic y la de Microsiervos que no estuvieron mal pero espero que me disculpen creo que demasiado superficial, a mi me hubiera gustado que hubieran contado más alla de la evolucion de sus blogs sus problemas hasta que conseguieron ser una página referente.

Después hubo algunas charlas poco interesantes para mi perfil y para el perfil de muchos más de los que ibamos al congreso, me gustaría haber visto más charlas de personas referentes en sus nichos en internet contando sus experiencias.

También estuve en la charla de Seo teorico que no estuvieron mal pero al no poder opinar en público en las charlas hay muchos puntos de vistas con la cual no los comparto en absoluto, son de esas charlas teoricas que no van más allá de la optimización. ( Están bien para los que empiezan ).

Desde aquí un saludo a todos los que ví en el congreso ;)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No cuentas donde cenaste!! :-P Ya verás ya... ;-)
Unknown ha dicho que…
Los mejores momentos del congreso estubieron fuera de el! jaja

que grande Marcos xD

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Yo iba a ir al Congreso pero al final decidí no hacerlo por lo siguiente:

Creo que la gente que acude a este tipo de eventos son gente con un nivel medio alto de conocimientos internet, mientras que el enfoque que se le da es para un usuario de nivel medio bajo.

Creo que los organizadores no acaban de ofrecer lo que buscan los asistentes...
Amado ha dicho que…
Jaja, en la alacena de serrano ! buenísimo !! Todo un 5 cucharetes :D

http://www.cucharete.com/index.php/2008/10/27/la-alacena-de-serrano-madrid-nueva-carta/

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente