Novedades

Primero antes que nada felicitaros la navidad y espero de verdad que si os habéis portado bien os regale muchas cosas papa noel ;)

Siento mucho no haber podido actualizar el blog en los últimos días pero es que he estado liadisimo consiguiendo personal de marketing y con mucho lio de papeleo por la nueva oficina que vamos a abrir ahora en Barcelona.

Desde hace meses hemos invertido miles de euros mensuales en Branding creando juegos de calidad exclusivos para nuestra red de sites de juegos que tiene más de 1 millón de visitantes únicos diarios y aunque se nos hace difícil rentabilizarlos nos satisface poder mostrarle a nuestros usuarios que nosotros también somos desarrolladores y que somos capaces de hacer buenos juegos.

También Noelia.com se está haciendo muy mayor teniendo más de 100.000 visitas únicas diarias después de que la categoría principal de Juegos de chicas de JuegosDiarios.com pasara a redireccionarse a Noelia.com . Con Noelia estamos muy muy contentos después de que tuviera una gran aceptación por parte de los usuarios donde muchos de ellos nos mandan e-mails comentandonós cosas y catalogandola como la mejor web de juegos de chicas en español.

El año ha pasado muy rapido y cada año que pasa es una oportunidad que se pierde, estoy convencido que en internet hoy en día aun hay muchas oportunidades pero que quizás en 6-7 años no las haya, por eso nos estamos cargando las pilas y para el 2009 el objetivo es vender parte de la publicidad de Ip española de nuestros sites directamente sin depender de agencias de afiliación ¿ Lo conseguiremos ? No lo sé, pero ojala que sí dado que si uno no lo prueba no sabrá si funciona, las investigaciones y las pruebas son las que hacen ser a uno mejor profesional... por eso los mejores inventos del mundo como el teléfono fueron algún día una investigación, creo que es esencial siempre probar muchas cosas sin tener miedo a equivocarte o a que se rian.

Nosotros para navidad hicimos un juego muy bonito donde cualquier persona podrá enviar una bonita tarjeta navideña a sus amigos y familiares.




También os muestro algunos de nuestros juegos exclusivos que hicimos en los últimos meses como este Metal slug brutale 2



Y aquí varios más, pueden descargarse el juego que quieran y añadirlo en su web/blog sin autorización.

El juego del chiki chiki
Flash Tuning car
Noelia Dressup


¡¡ Felices fiestas !!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bueno el juego del Metal Slug, hace años estaba enganchado a ese juego en una maquina recreativa que había en un bar donde solia parar, me has hecho recordar viejos tiempos.
Jordi Bufí ha dicho que…
Amado, me viene muy bien el juego de tuning ya que tenemos a los bloggers de buscatuning.com de vacaciones y me toca a mi poner cosas :) Eso sí, yo prefiero enlazaros directamente

He aprovechado para rajar un poco del juego en el post xD
Amado ha dicho que…
Gracias Salva ! el desarrollador es un crack ;)

Hola bufi, thanks por añadirlo.. espero que te guste ;)

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente