¡ No voleis con Aerolineas argentinas !

Os cuento mi experiencia que me ocurrio ayer. Ayer tenia el viaje de Regreso desde Uruguay hacia España y tenia varias escalas por hacer, El primer tramo era Montevideo-Buenos aires a las 8:20 de la mañana, pues bien llego a las 7 de la mañana al aereopuerto para embarcar y me encuentro con que el vuelo Montevideo hacia Buenos aires ( De Aerolineas argentinas ) esta cancelado..

Tenia que coger otro vuelvo a las 13:15 con Alitalia hacia milan para luego volver a Barcelona, asi que tenia que apañarmelas como pudiera... espere y espere hasta las 8 de la mañana y NADIE vino de AEROLINEAS ARGENTINAS a solucionarnos nada y encima la oficina estaba CERRADA, cuando en las otras compañias sus oficinas ya habian abierto a las 07:30 ¡ Un desastre ! ¡ Nisiquiera a las 8:30 de la mañana estaba abierta su oficina !

Asi que tome la solucion de Pagar un billete de mi bolsillo con un vuelo de PLUNA que salia a las 08:45 para poder llegar a tiempo a coger el otro vuelo de Alitalia que salia a las 13:15 y que mecosto 100$

Bien, llego a las 10:45 al aereopueto de Buenos aires ( Aeroparque ) y encima me hacen revisar la maleta y mirarme todo lo que llevo dentro y hacerme perder 15 minutos porque una tonta nosabe lo que es un CHAMPU SANEX ( lo pasaron como 3 veces por el cacharro del laser ) y empezaban a oler el Champu entre 2 o 3 personas varias veces ( como si fuera droga) hasta queya enfadado les digo ¡¡ Señora que eso solo es un champu !! y ya se convencen y me dejan ir.

( Mejor qque la señora no se oliera despues las manos despues de haber manoseado una bolsa de ropa sucia con calcetines, calzoncillos etc jaja )

En fin, que llego luego a las 12 al otro Aereopuerto de Buenos aires ( Ezeiza ) despues de 1 hora de cambio de Aereopuerto en Taxi y me dirijo hacia Aerolineas argentinas y les comento que me realizen un Reembolso del dinero por el Vuelo cancelado y se Excusan diciendome que el dueño del billete no son ellos ( Que es Alitalia ) porque en mi billete salia titular Alitalia y que el dinero pasaba por Alitalia y luego iban a parar a ellos y que les exigiera a ellos el Reembolso
( Algo totalmente ilogico porque el culpable de la cancelacion del vuelo y el que realiza el vuelo es AEROLINEAS ARGENTINAS ) Alitalia tan solo fue un simple Revendedor del 1er tramo.

Como era de preveer me dirijo a Alitalia para que me devuelvan el dinero del 1er tramo de mi vuelo ( Montevideo- Buenos aires ) y me comentan lo mismo que puse arriba, que ellos no tienen nada que ver con las cancelaciones de vuelos de otros, que sus vuelos salen en su hora y que hable con Aerolineas argentinas porque el fallo fue suyo y me tenian que haber montado en otro vuelo como por ejemplo el de Pluna que pague yo con mi dinero para llegar a tiempo a coger el otro vuelo hacia Milan, despues de discutir un rato me marcho a embarcar con 100$ menos y una profunda decepcion con el servicio de Aerolineas argentinas.

Como habeis podeis comprobar en mi experiencia, son un desastre como servicio asi que no le recomiendo a nadie usar esta Aerolinea para sus viajes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la verdad no viajo en avion jeje.. no me da el presupusto.. pero aerolineas argentinas es un desastre hace mucho... yo soy argentino y por la ele todo el tiempo hablan de paro de los empleados y todo eso.. una lastima la verdad...
Amado ha dicho que…
Pues si que es una lastima, porque no dan servicio ninguno y muestran una falta de profesionalismo increible.

Ademas, la mayoria de los que estabamos con problemas teniamos vuelos internacionales con conexiones hacia europa.

si te pierdes uno de esos vuelos por culpa de aerolineas argentinas son como 800€ de viaje

Un desastre
Anónimo ha dicho que…
todas las empresas tienen problemas. Lan estuvo 5 días de paro total, y muchas otras tienen problemas de seguridad que son aun mas graves. Aerolineas está atravesando un momento dificil, es una empresa a la que siempre le quisieron chupar la sangre, lamento que esto lo esté pagando el pasajero, pero va a cambiar, lo aseguro, lo que seguro NO necesitamos es este tipo de comentarios, si no te gustó viajar con Aerolíneas hacé una queja en AEROLINEAS, pero postear esto definitivamente NOS HACE MAL a quienes estamos en esta empresa y la queremos...de todas formas sos libre de expresar lo que quieras, talvés te agradecería que no lo hicieras....pero bueno...
Saludos.

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Los Periódicos online se llevan las campañas de Juegos y les cobran 50 veces más