¡ Que recuerdos ! Goku SuperGuerrer

Despues de ver el video del concurso de imitaciones de Goku ( Lo podeis encontar debajo de este post ) me dieron ganas de ver uno de los mejores capitulos de Dragon ball en su historia cuando Goku se convierte en Superguerrer ( Superguerrero ) en Namec, os pondre 3 versiones diferentes, La primera en español de españa, La segunda español de mexico y la tercera Catalan de catalunya...

Sin duda alguna me quedo yo con la version en Catalan ( y eso que hablo siempre español ) a mi parecer las voces pegan mucho mas con los personajes y esta mejor realizado o quizas es la costumbre de haberme tirado muchisimos años escuchando esas voces, cada vez que escucho la voz de Goku me emociono :P

Mi infancia fue marcada por DragonBall, me acuerdo que nadamas llegar a casa del colegio lo primero que hacia era salir a jugar a futbol con mis amigos y despues llegar siempre puntual ( sobre las 18:20 ) creo que era.. sobre esa hora en la TV3 daban los capitulos de Goku de Lunes a Viernes y no faltaba a ninguno y ¡ Los GRABABA TODOS ! aun tengo en mi casa una recopilacion increible de cintas VHS con todos los capitulos de Dragon Ball ( por esa epoca ni me podria imaginar nunca que existiria internet, asi que lo guardaba todo )

Para mi esta escena donde Goku se convierte en Superguerrer despues de que Freezer matara a krilin y cor petit en Namec es una de las mejores de Dragon Ball y cuando lo veo se me ponen los pelos de punta y me dan ganas de ver mas capitulos.

Aqui os pongo la version en catalan ( Muchos quizas no lo entendereis el catalan )



Aqui la escena en español de mexico



Aqui la escena de español de españa



Sin duda alguna yo me quedo con el doblaje en catalan :P

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el mejor doblaje es el de mexico 100%

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Los Periódicos online se llevan las campañas de Juegos y les cobran 50 veces más