¿ Quien es mas inteligente ? ¿ El que crea o el que lo mejora ?

Hace tiempo tuve una fuerte discusion con dos amigos emprendedores como Daniel o Enric donde discutiamos de quien era mas inteligente el que creaba algo o el que lo mejoraba ?

Yo defiendo ciegamente que el que crea algo de exito es mucho mas inteligente que el que mejora el producto, crear algo que revolucione el mercado o el mundo tiene muchisimo mas valor que alguien que se dedica a mejorar algo ( que para mi es alguien mas bien pillo ) saber aprovecharse de un producto no del todo explotado para mejorarlo y tener un porcentaje del mercado no es ser inteligente, es ser espabilado ( listo)

Por ejemplo yo invento la Television y despues años mas tarde se me copian varias empresas y mejoran mi Creacion y la hacen con mejor definicion. Tan solo estan mejorando mi creacion de una Base y unos conceptos que yo cree ¿ tiene merito ? pues si.. ¿ Pero quien es mas inteligente ? para mi el que crea, el creador y innovador es muchisimo mas inteligente que el que mejora las cosas y casi siempre se suele llevar todo el pastel.

¿ De que parte estas tu ? ¿ Del que crea o de el que mejora algo ?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El que "inventó" la televisión, simplemente mejoró la radio ;)
Amado ha dicho que…
La radio no tenia imagen :P
Anónimo ha dicho que…
bueno... antes de youtube habian varios servicios de video... estilo putfile, etc... Youtube solo lo mejoro, agrego la opcion de conversion automatica, lo que para los usuarios fue lo mejor, ya que le subias cualquier cosa y se veia, no habia que renegar con nada... ahi fue mas "inteligente" el que mejoro
Anónimo ha dicho que…
Tu no seguro .... XD

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Los Periódicos online se llevan las campañas de Juegos y les cobran 50 veces más