5.7.08

¿ Los responsables de la campaña de cuartos de Mediamarkt se habrán quedado sin trabajo ?

Hace unas semanas Mediamarkt hizo una excelente campaña de publicidad donde seguramente se las prometían felices porque España hacia más de 20 años que no pasaba del fatídico cuartos de final donde siempre caíamos por Penaltys...

Anunciaron que a todos sus clientes les devolverían el 25% de sus compras de los televisores que se vendiesen si España pasaba de cuartos...

¿ Qué paso ? Pues que lamentablemente Mediamarkt se topó con la mejor generación de jugadores españoles de la historia como Cesc, Iniesta, Puyol, Xavi, Torres, Villa, Sergio Ramos, Casillas etc.. y aunque las estadísticas dijeran que teníamos un % de posibilidad bastante bajo de pasar de cuartos, al final se pasó de cuartos y se gano el ansiado titulo.

Conclusion: Se compraron, según datos de la compañía, 13.500 televisores de todas las marcas y modelos con una media de 600€ por televisor y tendrán que devolver el 25% en vales para comprar en Mediamarkt.

La oferta de Media Markt supondrá unos gastos de más de 2 millones de euros para Mediamarkt o quizás para la compañía de seguros que les aseguró.

¿ Seguirán con trabajo los responsables de esta campaña de Publicidad ?

¿ O simplemente les conviene vender más? Quizás un 20-100% más por esta promoción.. ( No he encontrado cifras exactas..) y si se pillan los dedos pues mala suerte y si ganan pues un xx% más de ganancias ;)

Aquí les paso el anuncio emitido en TV

3 comentarios:

IberPedro dijo...

Dudo mucho que 2 millones de euros supongan gran cosa para la compañía francesa Mediamarkt.

Sin embargo algo debe ir mal en dicha compañía, recientemente cambiaron su política de devoluciones, ya no devuelven el dinero como pasaba antes y además esta nueva política no ha sido comunicada al público. Ni siquiera cumplen con el mínimo legal con lo que en poco tiempo han acumulado más de 200.000 demandas por lo penal sin contar las civiles.

Además de eso hay que comentar que se han parado las obras en algunos de los futuros centros, como el de Alicante.

Así que ya veremos a dónde van. Vistos sus anuncios de televisión podríamos concluir que algo va muy mal en las mentes de los directivos de la compañía.

Marcos dijo...

Dos millones de euros no son nada a esos niveles, gracias a esa campaña, todo el mundo habló de la cadena Media Markt: prensa, radio, blogs, etc... Millones de cuñas de publicidad gratuita comentando una y otra vez que MM debe devolver ese 25%.

Les salió genial la jugada. Una publicidad que hubiese costado muchísimo más les ha salido totalmente regalada.

A los que han diseñado esa campaña, imagino que les habrán subido el sueldo. ;-)

Anónimo dijo...

Media Markt es un empresa alemana