10.10.08

6 meses después de lanzar Anunciosdiarios.com

El pasado 28 de septiembre se cumplió 6 meses desde que lancemos Anunciosdiarios.com

A mi siempre me gusta analizar los proyectos en mi mente y ver que cosas tengo que mejorar, pero ahora lo voy a analizar en mi blog la evolución de este proyecto desde que lo lancemos.

Anunciosdiarios.com desde que salió contó siempre con el soporte de Juegosdiarios.com y eso hizo que tuviera unas 3000 visitas de media regularmente, empezó con 0 anuncios y lo complicado fue rellenar todas las categorías de anuncios y que fuera creciendo paulativamente.

Hoy en día después de 6 meses los resultados son optimos pero no excelentes, cabe comentar que el nicho de "clasificados" es un nicho muy complicado de poder obtener visitantes asiduos dado que la mayoría son visitantes puntuales y eso hace que la complicación sea mucho más grande.

Lo mejor después de los primeros 6 meses.

1: Tiene entre 8 y 9.000 visitas únicas diarias
2: Recibimos de media unos 350 anuncios al día
3: La web ya cuenta con más de 36.000 anuncios clasificados
4: Estamos Top 10 por "anuncios" y top 20 por "clasificados"
5: Está empezando a tener fuerza y tiene claro sintoma ascendente ( ver gráfico alexa )

Cosas a mejorar

1: Intentar levantarla a que tenga como mínimo en 1 año 30.000 únicas dado que 8-9k me sabe a poco.
2: El Seo no es el mejor dado que no he podido trabajar mucho en ella por falta de tiempo y con un poquito de trabajo estará muchísimo mejor.
3: Aumentar el numero de anuncios por día y hacerla mucho más fuerte porque casi todos los sites de anuncios clasificados se llevan los long-tail por antiguedad y fuerza del dominio.
4: Optimizar la usabilidad, ya hicimos un buscador de casas y pisos a medida y estamos pendientes de hacer muchísimas más mejoras.
5: Mejorar los type-ins a Anunciosdiarios.com dado que actualmente tenemos poquitos.

De momento Anunciosdiarios.com no es ninguna amenaza para Segundamano.es , Loquo o Mundoanuncio pero cuidado ! no se despierte la bestia :D

4 comentarios:

Eduardo dijo...

Buen crecimiento!
Felicidades! :D

Noel dijo...

Todo llega..

Amado dijo...

Gracias. Pero falta mucho por mejorar :P

DUQUE dijo...

Dentro de poco tendrás un poquito más de competencia ya que yo también voy a sacar mi web de clasificados, aunque creo que con llegar a 8-9K diarios voy que me mato para el primer año :-P Suerte con Anuncios Diarios