7.5.10

El Gran negocio del Póker

Nadie pone en duda que hoy en día el póker es uno de los negocios más rentables que existen en internet y en los casinos de todo el mundo.

Pokerstars, la sala más popular del mundo y la número 1 mundial en torneos está valorada en ni más ni menos que 2 billones de dólares haciéndonos ver lo importante y lo masivo que está empezando a ser este nicho.

Hoy en día el póker es un fenómeno mundial que llegó desde EEUU dado que en Latinoamérica y Europa nunca había sido muy popular, sin embargo ha crecido tanto en estos continentes que ha dado paso a nuevas oportunidades de negocio y que surjan grandes empresas alrededor de este sector, una de ellas es Española y antiguo conocido webmaster de internet.

Se trata de Simón , Ceo de Poker-red.com y Educapóker donde explica en su foro lo siguiente.

Para que os hagáis una idea, hace un año, en Poker Red éramos 3 personas. Vuchuu, Dario (nuestro programador), y servidor haciendo un poco de todo. Hoy en día, y 2 traslados después, somos más 25 personas en unas oficinas de 360m2.

Sin embargo no es sólo la única, en España por ejemplo han surgido otras empresas de este sector como puede ser Cmedia o Grupo mercantis donde tienen monopolizado casi todo el seo de las búsquedas de gambling .

En World internet projects no dudamos en apostar por este sector y lo vamos a hacer a lo grande, apostando por el mercado más apetitoso que es sin duda el americano ;)


Pd: Jugar al póker también puede ser un negocio rentable, yo mismo al ganar dos torneos de póker en Uruguay ( Conrad Punta del este ) me he podido pagar mi estancia allí durante dos meses, también conozco a personas que se dedican a ello profesionalmente. Sin embargo tengo claro que para mi el póker sólo es un hobbye y un juego, que a veces puedes ganar y otras perder , aunque si eres bueno puedes generar un buen dinero.

6 comentarios:

Javier Flores dijo...

Y yo sin saber jugar ni al tute.. :(
Siempre me ha llamado la atención el Poker, pero no tanto como para aprender.. Aunque viendo lo que comentas nunca es tarde.. :)

miguell galve dijo...

Que crack! :D

CaradePoker dijo...

Hay un pequeño pueblo galo que aun resiste en la sangrienta guerra del poker. En las primeras posiciones. :) CaradePoker.com

Amado dijo...

Hola, creo que caradepoker.com es un producto creado por una empresa española verdad?

Eres tu el creador? si es así mis felicitaciones ;)

MC dijo...

Que bueno que hayas ganado, yo solo jugue 3 torneos en el conrad y todavia no eh tenido "suerte".

mc trueta dijo...

Pues si que es negocio, a mi me han contactado los de partypoker.com para poner enlaces a 150 USD el enlace, y seguramente no soy el único. El juego online es un gran, gran negocio.