18.12.10

¿ Nos pueden manipular los sueños ? sueños que se hacen realidad, sueños que nos dicen la verdad.




Sueños que se hacen realidad, Sueños que nos dicen la verdad.

Si no es tu caso, comentarte que muchas personas ( incluida yo ) han soñado con hechos o cosas concretas que después se han hecho realidad, también es muy común soñar con hechos que desconoces y que después de entablar una conversación con familiares o personas te das cuenta de que ellos si lo sabían.

Hechos extraños que da mucho que pensar ¿ Nos pueden manipular los sueños ?

El otro día soñé algo muy muy extraño, al igual que en otra vez también me ha ocurrido en otra ocasión.

Somos seres humanos, somos infinitamente vulnerables y un punto en el universo... seguramente seamos lo mismo que para nosotros son los ratones... un experimento de la naturaleza o de algún ser superior.

Cuando sueñas puedes imaginar lo que te gustaría ser, hacer o tener. También puedes imaginar como actuarías en caso de que sucediera tal cosa ¿ Que haría si me tocara la lotería ? ¿ Cómo actuaría si me robaran el coche ? ¿ Cómo actuaría si viera a mi novia siéndome infiel ?

Los sueños reflejan nuestro espíritu y nos lleva hasta lo más profundo de nuestra alma, con los sueños de una persona podemos saber sus miedos, sus inquietudes, sus sueños, su forma de ser, su ser...

Los sueños son nuestra alma y ellos lo saben ¿ Quienes ? ¿ extraterrestres ? ¿ seres superiores ? No lo se y no me he vuelto loco ( o eso creo creo ;) ) Lo vi en mi sueño que son capaces de saber como somos y como actuaríamos a través de nuestros sueños, también son capaces de comunicarse a través de ellos con nosotros.

Hay muchas cosas inexplicables en los sueños. Soñar con alguien cuando está a punto de morir, soñar con hechos que sólo otros familiares saben, soñar con personas desaparecidas, soñar con una infinidad de cosas que no parecen ser fruto de la casualidad dado que luego esos sueños se hacen realidad o te dicen la verdad.

¿ Nos pueden manipular los sueños ? Mi opinión, Si


4 comentarios:

odysx dijo...

Pues sí, los sueños no solo nos pueden manipular, como dices, sino que pueden hacernos cambiar de opinión, provocarnos miedos que no teníamos antes e incluso influir en nuestras decisiones futuras.
¿Quién los controla? Creo que es bastante normal que no sepamos eso, porque sabemos tan poco de nuestro cerebro y su funcionamiento, que podrían estar inyectándonos información a cada segundo sin que notáramos lo mas mínimo. Al fin y al cabo, ¿no mandamos nosotros mensajes a través de ondas?
A menudo nos extrañamos de cosas como la que cuentas, como si fueran cosas imposibles. Incluso nos callamos cosas asi por miedo a que nos llamen locos. ¿Cómo llamarían hace unos años a alguien que dice que desde su casa en España puede hablar con alguien en el otro extremo del mundo, o incluso trabajar en un proyecto que esta a miles de kilómetros.
Pues imaginemos por un momento lo que podrían hacer seres que lleven solamente unos poco miles de años más que nosotros viviendo y avanzando al ritmo que nosotros lo hacemos ahora.
En 20 años hemos revolucionado la manera de vivir completamente, ¿que no haremos dentro de algún tiempo?
¿Tus sueños son solo sueños, o están ahí por algo o para algo? Creo que de momento tendremos que conformarnos con hablar de estos temas y ver quien es capaz de imaginar lo más raro, alocado y atroz.

Perdón por el tocho. Un saludo, me gusta leer y escribir sobre cosas interesantes, como esta ;)

Anónimo dijo...

Amado, te recomiendo que leas a Sigmund Freud. Fue un grande en materia de sueños y subconscientes.

Anónimo dijo...

Aprendi mucho

Soñadora dijo...

Pues yo creo que los sueños son las imágenes y los viajes que hace nuestra alma que dicen que al dormir se separa del cuerpo físico y se transporta hacia otros planos de existencia- Es una alternativa como tantas otras