¿ El invento del siglo XX fue el ordenador ?



El otro día como de costumbre estaba viendo por Tv el History channel que me encanta ;) . En un programa aparecían inventos hechos por personas del pasado siglo y siglos anteriores.

Se me paso por la cabeza pensar cual fue para mi el invento del siglo XX, me puse a pensar y se me ocurrieron muchas cosas. Pasando por el Avión, Coche, Televisión, Teléfono movil, Bombilla, Tren de alta velocidad, el ordenador e Internet etc...

Todos sabemos que con el ordenador se puede hacer maravillas y que si de un día para otro no hubieran ordenadores la economía se resentiría hasta un punto inimaginable. Sin embargo el poder de internet es el poder de la información, libertad de comunicación, ocio y servicios cuasi sin limitaciones. Pero qué es más valioso ¿ El ordenador o Internet ?

Es una tarea complicada decidir cual fue el mejor invento del siglo xx dado que hubieran muchos y muy buenos, pero no hay duda alguna de que el Ordenador y Internet se llevan la palma.

Personalmente yo eligiría el ordenador dado que personalmente pienso que el ordenador revolucionó el mundo y que actualmente el mundo depende más de los ordenadores que de Internet.

¿ Por ejemplo, imaginate un solo segundo que todos los ordenadores del mundo dejaran de funcionar al mismo tiempo y que nadie supiese el saldo que tiene cada persona en su cuenta bancaria ? Sería un caos absoluto ¿ no crees ?

Esta idea la pille de una película :P ) Ya , ya se que veo últimamente muchas pelis...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente