Del mercado bajista al mercado alcista

Cuando el 1 de febrero puse este post y comenté a varias personas que tenía pensado invertir en Google, varias me dijeron que estaba loco, que el mercado estaba en una mala epoca y que era arriesgado, por entonces las acciones de Google iban bajando y bajando y parecía no tener fin a la bajada desmesurada de las acciones de Google y de todo el mercado, llegarón a bajar hasta casi los 400$ de los 700$ que llegaron a valer. Pero yo siempre suelo pensar al reves de la gente ( Me gusta ir contracorriente ) hay un dicho que dice "A rio revuelto ganancia de pescadores"

La verdad que para mi era una tentación enorme comprar acciones de Google a 400$ sabiendo que es una de las mayores empresas del mundo y que antes las acciones llegaron a valer 700$ y que según mi propia visión Google tenía varios ases en la manga que le harían incrementar beneficios en los proximos años como añadir anuncios de video en Youtube, además de confiar casi a ciegas en todo lo que hace Google que parece casi el rey midas, casi todo lo que toca lo convierte en oro como Youtube, Google maps, Gmail etc ...

No llegué a invertir porque no soy un experto en bolsa aunque mi intuición me decia que invirtiera pero no arriesgue.. a veces hay que saber aprovechar oportunidades y montarse en el tren, a eso muchas personas le llaman "suerte" y yo le llamo ser listo, seguro de si mismo y saber aprovechar oportunidades.

Hoy en día las acciones de Google están a 593$ click aquí para consultar gráfica

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente