Gran campaña de Marketing de ING - Aficionado profesional
Me ha encantado la campaña de Marketing viral que ha hecho ING.
¿ En que consistía ?
Pues consistía en una oferta de trabajo que se publico en varios periodicos deportivos muy famosos en España como Marca, Sport, As etc
¿ De que era la oferta de trabajo ?
Para los que no lo sepan.. la oferta de trabajo era nada más y nada menos que ser el Aficionado profesional de Fernando alonso, para que me entendais bien "La persona con la que Fernando alonso hablaría durante todo el año entero del mundial de formula 1 y estaría con el en cada gran premio" esta persona se encargaría de transmitir a los aficionados lo que a el le transmitiría Fernando alonso y además cobraría la nada despreciable cifra de 3000€ al mes brutos.
El éxito de la oferta de trabajo ha sido increíble con más de 35.229 candidaturas para el puesto, de los cuales se hicieron cientos de videos en Youtube haciendo un Marketing viral increible para ING y dando una excelente imágen dado que asociar siempre una Marca a un "famoso" da resultados increíbles.
Solo hace falta buscar en Google "aficionado profesional" para ver la magnitud de esta campaña de marketing, Mirar aquí
Aquí os muestro dos videos de algunos fans de Alonso para partirse de risa :P
Y aquí el ganador que fue "Alvaro adema"
Felicitaciones para el Ganador y Para ING por su gran campaña y creatividad ;)
¿ En que consistía ?
Pues consistía en una oferta de trabajo que se publico en varios periodicos deportivos muy famosos en España como Marca, Sport, As etc
¿ De que era la oferta de trabajo ?
Para los que no lo sepan.. la oferta de trabajo era nada más y nada menos que ser el Aficionado profesional de Fernando alonso, para que me entendais bien "La persona con la que Fernando alonso hablaría durante todo el año entero del mundial de formula 1 y estaría con el en cada gran premio" esta persona se encargaría de transmitir a los aficionados lo que a el le transmitiría Fernando alonso y además cobraría la nada despreciable cifra de 3000€ al mes brutos.
El éxito de la oferta de trabajo ha sido increíble con más de 35.229 candidaturas para el puesto, de los cuales se hicieron cientos de videos en Youtube haciendo un Marketing viral increible para ING y dando una excelente imágen dado que asociar siempre una Marca a un "famoso" da resultados increíbles.
Solo hace falta buscar en Google "aficionado profesional" para ver la magnitud de esta campaña de marketing, Mirar aquí
Aquí os muestro dos videos de algunos fans de Alonso para partirse de risa :P
Y aquí el ganador que fue "Alvaro adema"
Felicitaciones para el Ganador y Para ING por su gran campaña y creatividad ;)
Comentarios