¿ Qué ves en esta imagen ?

Algunas personas se creen los dueños de la verdad y no dejan dar su punto de vista a los demás o simplemente no se pueden ponerse en el lugar de la otra persona que da otro punto de vista.

Debo reconocer que a mi antes me pasaba y con el paso de los años he aprendido a rectificar muchos errores que cometía. Hoy en día es una de las cosas que más valor me aportan porque también aprendes muchísimo escuchando a los demás y ver las dos versiones tanto la propia como la de cualquier otra persona. Una vez teniendo ambas versiones todo se ve mucho más fácil y claro y lo entiendes desde ambos aspectos y el problema se convierte en una sencilla solución.

Eso sí, no tolero el negativismo total y la dramatización de las cosas.

Y ahora te pregunto a ti

¿ Qué ves en esta imagen ? ¿ Yo veo dos cosas y tú ? No seas terco y respeta mi opinión...


Comentarios

Enrique ha dicho que…
Lo primero que he visto, ha sido a una buena moza, pero cambiando el angulo se ve tambien a una abuela, jeje.
ali ha dicho que…
A UNA BELLA DAMA PORTANDO UN SOBRERO CON UNA ELEGANTE PLUMA, CONTEMPLANDO LA GRANDEZA DE LA MONTAÑA, QUE A SU VEZ LE REGRESA SOLO UN POCO DE LA TRANQUILIDAD QUE A ELLA Y A PERRO LES HACE FALTA...
Anónimo ha dicho que…
Unas hermanas siamesas unidas por la cabeza y nacidas en distinta época. Debe ser una alucinación!
diseño web ha dicho que…
Una mujer mayor y una chica joven, aunque cuando empiezo a ver una de las imágenes me cuesta muchísimo volver a la otra. Aparto la vista y al volver ya puedo volver a ver la que quiera. Es un efecto curioso.

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente