¿ Ya sabes lo que te hace feliz ?



La vida, la sociedad y todo lo que está a tu alrededor hace que parezca que la felicidad sea tener cuanto más dinero mejor, pero nada más lejos de la realidad.

A veces me pregunto ¿ Soy feliz en lo que hago ? ¿ Lo seguiría haciendo si no fuera por el dinero ? si la respuesta es NO intento hacer cosas que sean productivas y en el que yo mismo me sienta feliz.

Algunas personas persiguen la felicidad en base a objetivos ( Ser famoso, Estar enamorado y tener 10 hijos, Vivir en el campo etc ) y otras basada en el dinero ( Ser rico ).

Pero al final lo único que importa es que uno mismo sea feliz con lo que tiene y con lo que hace y no parar de luchar por perseguir objetivos productivos pero que a la misma vez te hagan feliz.

Yo ya tengo claros mis objetivos

1: Trabajar en cosas productivas que me produzcan felicidad al trabajar en ellas ! Me encanta Viajar, La Moda, Los Videojuegos, Los buscadores etc.. y me encanta competir a nivel laboral en sectores que me fascinan.

2: Estar tranquilo y tener tiempo libre para mis asuntos personales como disfrutar con mi novia, ir al cine, cenar en bonitos lugares, salir de viaje y intentar disfrutar al máximo no distrayéndome con internet cuando salgo porque no disfruto lo mismo cuando estoy pendiente de internet.

3: Vivir en una zona tranquila y sin mucho ruido.

Y para terminar culmino comentando que el dinero no da la felicidad, que sólo ayuda pero que la felicidad hay que buscarla.

Yo mismo con 24 años ya facturaba más de 1.3 millones de € al año, pero tener más no me hizo ser ni mejor persona ni ser más feliz o el poder comprarte muchas cosas no me dió más felicidad.

Si hoy me preguntaran si daría todo lo que tengo porque mi madre volviese a estar conmigo diría que SI, el dinero es algo artificial para dominar a la sociedad que tal como viene se va, si tu vida está enfocada a perseguir objetivos monetarios va a ser muy difícil que seas feliz.

Hoy en día para mi lo más importante es luchar por algo en el que seas feliz con lo que haces y a la vez estés contento con tu vida ¿ Y el dinero ? El dinero ya vendrá si tiene que venir dado que si trabajas con pasión y te gusta lo que haces al final siempre viene solo ;)

¿ Y tú ya encontrastes lo que te hace feliz ?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No te preguntes lo que el mundo necesita... pregúntate lo que te hace sentir vivo y hazlo, por que lo que este mundo necesita, es gente que se sienta viva.

Mi cita favorita, de un tal Howard Thurman ... gracias por recordármela.

Petrovsky
clarincv ha dicho que…
Si tengo muy claro lo que me hace féliz,después de algunos años laborales, pude dedicarme a las artes plásticas especialmente pintura al oleo. Que bueno econtrarse en el mundo con personas que piensen como tú, pero es muy dificil, en fin que seas más féliz , junto a tu novia.

Clara C
Anónimo ha dicho que…
Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.

Vigila y no te enbriagues....

Saludos, espero que tengas muchos mas exitos profesionales.
Andran ha dicho que…
Muy buena tu entrada. A mi lo que me hace feliz es leer, buscar noticias para ponerlas en mi blog personal, visitar museos, escuchar música, etc.
La sociedad nos ha vendido una imagen de la felicidad que pasa por tener éxito, mucho dinero, y belleza, cuando realmente no es así.

Enhorabuena por tu blog.
Amado ha dicho que…
Muchas gracias andran ;)

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente