¿ Quién decía que en EEUU no se podía tener un poquito éxito ? 130K en DailyGames.com


Muchos nosotros ( yo incluido ) hemos visto siempre muy de lejos el mercado americano, esto es debido al bajo nivel lingüístico del inglés que hay en nuestro país donde la mayoría de las escuelas públicas suspenden con un rotundo fracaso en implementar y educar con éxito este idioma que hoy en día es el más hablado en el mundo entero.

Mi inglés desde siempre ha sido muy malo, pero con el tiempo he ido mejorando año tras año tras haber viajado algunas veces a América, intercambiando e-mails, chateando, leyendo páginas americanas etc.. Aún tengo pendiente hacer un curso intensivo en USA, si alguien sabe de alguno bueno le agradecería que me lo recomendara.

Dailygames.com fue un proyecto que se creó en el año 2007, 3 años después de mucho esfuerzo, paciencia y dedicación hemos podido sobrepasar las 100.000 visitas únicas ( Ayer Sábado hubo récord histórico con 130k )

Cabe decir que el mercado americano es un mercado donde es muy complicado entrar, los americanos son muy críticos y no es fácil que te dejen entrar a las primeras de cambio.

Estamos muy contentos con el éxito alcanzado y esperamos que sigamos así en el futuro ! ;)

Comentarios

angiluna3003 ha dicho que…
Hola Amado, felicitaciones por el Exito de tu web!!
qeria consultarte quien es tu webmaster de DailyGames.com por que tengo web en ingles y tal vez podriamos hacer unos intercambios..
Raimon ha dicho que…
En tu post nombras que es muy importante el ingles... pero en la actualidad con traductores tan potentes como el de google.

¿Realmente crees que es tan necesario el ingles para triunfar en usa o en cualquier otro pais?
Amado ha dicho que…
Raimon, es importantísimo el inglés porque te abre muchas puertas el poder entablar conversaciones, tratos, negocios etc.. con cualquier pesona o empresa de habla inglesa o de cualquier lugar del mundo ;)
Raimon ha dicho que…
Jeje gracias Amado, simplemente felicitarte por el gran trabajo que has hecho... yo con esto de los juegos estoy empezando ahora espero que con mucho esfuerzo y ilusión llegar algún día tan lejos como tu.
Peri ha dicho que…
Hola Amado, mi enhorabuena por tu entrada en ese gran mercado!!

Me gustaría hacerte una consulta si eres tan amable de ayudarme. No soy ningún experto. Hace varios años creé y mantuve una web de juegos sin apenas conocimientos, la cual fue evolucionando técnicamente, hasta que alcancé mis mejores datos de 10.000 visitas diarias previo a mi total abandono de la web por falta de tiempo para mantenerla. Ahora me gustaría comenzar un proyecto similar pero me preocupa la elección del hosting, sobre todo por el ancho de banda necesario. ¿alguna recomendación?
Amado ha dicho que…
Hola, gracias por los comentarios.

Peri, Yo estoy muy contento en comvive.es, es un poco más caro que otros hostings pero el servicio es espectacular ;)

Te recomiendo que visites www.hostarting.com
Amado ha dicho que…
Rrr de momento no hacemos trades sorry :P
Peri ha dicho que…
Muchas gracias por la recomendación ;)
free games ha dicho que…
ok, muchas gracias..
Sigan adelante!

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente