Eres Listo y Tonto a la vez



Odio la gente que va de listilla por la vida, esas mismas personas que cuando te pones a hablar con ellos te hablan de forma arrogante como si no les pudieras enseñar nada, te empiezan a hablar y hablar como si lo supieran todo... ¿ pero quien lo sabe todo ? es imposible saberlo todo, eres listo en algo y eres tonto en otra cosa.

Yo por lo menos soy espabilado en el tema de la informatica, siempre se me da medio bien y puedo comentar bastante sobre ello pero por ejemplo algo que se me da mal es aprender idiomas ( por ejemplo el ingles ) cada uno es listo en lo que su mente desarrollo mas tal vez y tonto en otras cosas, pero lo que mas me jode de todo es que hay gente que incluso sin tener ni idea de nada, habla quizas de lo que sabe y luego habla de oido de otras cosas dandoselas de listo cuando no tiene ni zorra idea :P

Mi consejo es que cada uno trabaje al maximo en lo que mas sabe o mas facil de aprender tiene, hay gente que tiene una mala costumbre en dejar a un lado lo que sabe hacer muy bien y ponerse a trabajar en otra cosa que no sabe hacer o no domina y dejando a un lado lo otro, esta actitud para mi es mala y te desorienta, cada uno tiene que desarrollarse mucho mas en lo que mas sabe y mas facil se le da realizar, aunque siempre puedes probar cosas nuevas sin dejar a un lado lo otro.

Einstein seria muy listo en las matematicas pero seguro que en otras tantas cosas no seria tan espabilado, se critico con ti mismo y intenta tener claro cuales son tus virtudes y tus defectos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tonto es el que hace tonterías.

Jajajaja.
Amado ha dicho que…
O no :P
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo :)
Belladona ha dicho que…
oye gracias....no tenia clara esta idea pero es algo asi..me molestan los que de todo se la dan, y en ocasiones me hacian sentir mal, hasta que definitivamente, adquiri el pensamiento que tu expones aqui..no todos somos buenos para todo, o sino imaginate todos sabiendo de medicina, o derecho o sistemas...jajjajaj...pero bueno gracias, y tomare tu consejo de desarrollarme en lo que mas se me facilita...

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Los Periódicos online se llevan las campañas de Juegos y les cobran 50 veces más