20.10.08

Pasando Página ;)

Hoy tengo unas cuantas cosas que notificar en mi blog, algunas más interesantes que otras pero al fin y al cabo noticias.

1: Que hoy es mi cumpleaños y cumplo 27 ;)
2: Que he decidido vender Juegosdiarios.com para reinvertir en otros nichos.
3: Si no sale la venta de JD, estoy buscando inversión en el mayor proyecto de mi vida ;)

Nunca lo he tenido tan claro como hasta hace unas semanas de esto que acabo de decir, siempre en mi vida he intentado prosperar a base de intuición, experiencia y profesionalidad y puede que me equivoque pero siempre hago lo que me apasiona y lo que más me podría satisfacer es llevar a cabo el proyecto más ambicioso de mi vida y que tengo entre manos y que seguramente sería una potencia en un par de años o menos en un nicho muy competitivo y codiciado.

Por lo tanto estoy escuchando ofertas por Juegosdiarios.com ( tengo 2 ) Juegosdiarios.com es un cohete que crece a ritmo de 300.000 visitas únicas anuales como mínimo. En enero del 2007 tenía 127.000 únicas, en enero del 2008 tenía 358.000 únicas y ahora en octubre del 2008 tiene RECORD HISTORICO con 844.000 únicas, con un 60% de returning visitors, Top 100 en Latinoamérica y Top200 en España y una proyección impresionante, Juegosdiarios.com es un Cohete y lo he decidido vender para dedicarme a otros nichos.

Igualmente salga o no la venta estoy buscando inversión para un proyecto que a mi parecer con un poquito de inteligencia y un buen equipo será un éxito absoluto. No soy de las personas que les guste estar pidiendo dinero a otros para invertir porque siempre me he sacado yo mismo las castañas del fuego pero llega un momento que tienes que necesitar de otros que tienen más para cumplir un objetivo muy grande.

17 comentarios:

Jacobo Moya dijo...

Lo primero es Felicidades :) y suerte con la venta!

Luis dijo...

Hola felicidades , podrías contactar en info @ domibay . com , nos gustaría obetener un poco mas de información sobre juegosdiarios.com.
gracias
salu2

Alejandro Suarez dijo...

Amado,
Hum,. creo que la idea debe ser buena o debes cogerla con muchas ganas para vender el JD.

Creo que seria bueno, que comentaras un poco que tipo de inversión buscas y de que sector se trata sin destripar la idea.

Si la coges con la mitad de ganas que aparentas, seguro que muchos lo vemos claro

Selone dijo...

Hola,

Me gustaría recibir un poco más de información sobre la venta. Agradecería me contactaras en jose@josesaez.net

Gracias.

Cybersersupremo dijo...

Mi consejo amado es que no dejes juegosdiarios por hacer otra cosa que puede fallar, al final te puedes quedar sin nada, si te es posible conseguir el dinero sin venderlo hazlo, si no hay mas remedio yo seré el primero en decirte que quien no se arriesga no gana.

Cybersersupremo dijo...

mi consejo amado es que no dejes juegosdiarios por una cosa que no sabes si va a funcionar al 100% porque te puedes quedar sin nada. Si te es posible conseguir la financiacion sin vender juegosdiarios hazlo asi, si no te es posible y tu crees en la idea, yo seré el primero que te diga que quien no se arriesga no gana.

Marcos dijo...

Cuando se tiene una idea hay que ir a por ella ;-)

Juan Carlos Chávez dijo...

Hola Amado, no se exactamente de que trate tu nuevo proyecto, pero si te llega a interesar busco socios para expandir desde México (a paises de habla hispana) este proyecto que ya en funcionamiento: www.sistemainterno.com


Saludos!

Anónimo dijo...

En primer lugar, te quiero felicitar por la posible venta de Juegosdiarios.com, una muy buena web a mi poco entender.
Pero vigila hasta ahora lo has estado haciendo muy bien.
Noto en tus comentarios gran afan de ambicion.
Te cuidado:)torres mas grandes han caido. Haun eres muy joven solo 27 años recien cumplidos.

¡¡¡¡felicidades de alguien que te quiere mucho!!!!

Amado dijo...

Gracias a todos por los comentarios.

Juegosdiarios tiene varios pretendientes en estos momentos y estamos negociando por ella. Puede que se venda o puede que no, todo depende de que me acepten el precio que pido.

Alejandro: Si quieres te envio un e-mail y te comento un poco por encima, yo lo tengo clarísimo ;)

Cybersersupremo: Yo creo que hay momentos donde tienes una mejor visión en otras cosas de tu vida, y creo que para mi llego ese momento de poder vender algo de mucho valor para mi, para poder conseguir otras metas. Ni mucho menos me quedaré sin nada, Fijate en Dailygames.com por ejemplo ;)

Marcos: Si, siempre me la he jugado y aunque Juegosdiarios es un cohete, una venta me permitiría conseguir dinero para obtener otras metas que a día de hoy son inalcanzables pra mi.

Chris Chena dijo...

Pues si la venta sale como lo tenías pensado, creo que los dos nos pondremos muy contentos ;)

cesar ramirez cardenas dijo...

Juegosdiarios.com para mi ya es casi una marca , en perú no hay niño o jovencito que no haya pasado por esta web , esta llena de juegos interesantes ojala que el nuevo dueño si es que la vende la sepa administrar tan bien como lo ha ido haciendo amador, ;)
saludos desde perú

David Carrero Fdez-Baillo dijo...

Felicidades por tu cumpleaños, gano por lo menos por 4 ;-)

Cuentame más de tu interés en la venta de juegosdiarios.com y/o colaboración.

Escribeme a mi correo ;-)

Saludos
David Carrero Fdez-Baillo
http://carrero.es

Ignasi dijo...

Pos nada, muchísima suerte con la venta. Te veo muy seguro en el nuevo proyecto seguro que es algo especial.. ;)

Willy dijo...

Felicidades, al parecer muchos andan interesados no? ojala Google te hiciera una oferta, suerte con tus nuevos proyectos.

Saludos desde Venezuela.

LanClot dijo...

y tengo la curiosidad de saber si te compraron el blog?, yo tengo uno que quizás venda y quiero saber como te fue

Juan dijo...

Los ciberocupas dan asco, tolosa eres el que ha registrado JUEGOSDIAIROS.COM ?