14.2.09

Facebook da miedo, mucho miedo..




Hoy en día FaceBook parece ser un huracan dado que arrasa con todo, se ha colocado como la quinta web más visitada del mundo y en tan sólo unos meses de éxito en nuestro país ya se ha colocado como la quinta web más visitada de España según Alexa y habiendo destronado así a la que era antes la red social más visitada de España ( Tuenti ) parece estar comiendose poco a poco a sus rivales y estos no hacen más que temerles, un claro ejemplo es Badoo que es un proyecto web con un perfil muy distinto a Facebook ( El objetivo de Badoo es ligar ) pero con Facebook también puedes cumplir el mismo objetivo que Badoo.

En Badoo deben estar pasandolo muy mal y tienen que estar tan preocupados por FaceBook que han empezado a contratar chicas para que envien mensajitos privados a chicos para que estos no dejen de utilizar Badoo, yo tengo una cuenta pero la verdad es que apenas la he utilizado, sin embargo en las últimas dos semanas me llegaron como 10-20 mensajes de chicas con típicas frases ¿ Oye, sabes algún buen lugar en Barcelona para ir de fiesta ? ¿ Me recomiendas algún sitio para ir de comer en Barcelona ) etc.. .. lo he comentado con varios amiguetes que tienen cuenta en Badoo y les ha ocurrido lo mismo..

¿Hace falta llegar a esto ? yo pienso que hoy en día el usuario de internet ha evolucionado muchísimo, creo que ahora es un usuario "muy avanzado" y que cualquiera con un poco de cabeza se va a dar cuenta de la tomadura de pelo que está haciendo Badoo a sus usuarios, creo firmemente que hoy en día tienes que "cuidar más que nadie al usuario" y no "engañarlo" para destacar sobre los demás y claramente esto parece un acto de desesperación de los directivos de Badoo..

Uy que miedo da Faceboook ! :/

10 comentarios:

Daniel G. Blázquez dijo...

Yo también flipe con los mensajes de Badoo. Una cuenta que no uso apenas y de golpe, !zas! 20 mensajes de chicas (muchos repetidos).

Una tomadura de pelo...

Pedro dijo...

en baddo no contratan a chicas o chicos para que manden mensajesm, eso esta todo automazado ty son bots los que mandan esos mensajes cada x tiempo,

Amado dijo...

Seguramente sea así Pedro, vamos una tomadura de pelo en toda regla..

Engel dijo...

No se que espera Microsoft para adquirir el resto de Facebook.

Andrei dijo...

Coño amado, que gran verdad, es flipante lo de facebook, ahora para hablar con algunos amigos que no encuentro en el messenger conectados, me conecto a facebook y estan todos ally.

Es un destroy!!!!!

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver una cosa con la otra

Jordi Oller dijo...

A mi me pasó exactamente igual con Badoo. Lo dejé de lado despues de conocer Facebook. He de reconocer que en los inicios me costaba comprender su funcionamiento, pero el ir viendo que cada vez mas conocidos se inscribian en el, tomó notoriedad sobre el resto.

Un saludo ;)

inoku dijo...

¿A nadie le parece que pueda existir la posibilidad de que Facebook esté creciendo demasiado rápido en volumen sin reparar en la masa (de contenido, de funcionalidad, de capacidad de monetizar) y se está quedando hueco por dentro?

¿Podría ser que esta locura de crecimiento no estuviera sustentada por una infraestructura suficiente, para soportar el chiringuito?


Lo digo con tantos interrogantes y condicionales, porque yo tampoco me creo mucho que pueda ser malo lo de "crecer demasiado" (o demasiado rápido). De momento los usuarios ya los tiene y la mayoría bien entretenidos.

Tomas dijo...

Yo llevo un tiempecillo desarrollando una pequeña red social y hace unos días me conecte a badoo.

Hacia mucho que no entraba y me paso lo que comentas Amado. Tenia un unos cuantos mensajes de ese tipo.

Esas cagadas suelen ocurrir cuando uno de Marketing directamente adquiere mas poder dentro de la empresa del que debería.

Lo digo porque nadie en su sano juicio con dos dedos de frente hace eso para perder directamente todos sus lectores. Eso solo lo puede hacer alguien que piense que los internautas somos tontos... y esa persona solo puede ser de marketing.

diseño web dijo...

No sólo es a chicos jeje. Sin embargo no creo que sea que contraten a alguien para eso.

Yo he tenido que dejar de usar badoo porque nada más entrar un montón de personas a escribir...bufff.. muy agobiante.