SOS Adsense

Estos dias ando bastante preocupado por mi CPM de Juegosdiarios.com en Adsense, algunos sabran que a parte de ser Empresario, tambien me gusta ser Webmaster y SEO, en realidad me gusta hacer las 3 cosas.

Os comento mi problema, no se si es en realidad en la Tematica "Juegos" o si es algo en general, durante todos estos ultimos meses he tenido practicamente un CPM en Adsense de 0,35$ ( cpm medio ) y un % de click en Juegosdiarios.com de casi un 1% pero este mes me esta pasando algo bastante raro ¡ practicamente el CPM me ha bajado hasta la MITAD ! de un Cpm de 0,35$ a 0,19$ y 0,18$ y manteniendo el mismo % de click !

En Juegosdiarios.com estamos ofreciendo a Adsense mas de 2millones de impresiones diarias y mas de 300.000 visitas unicas siendo ¡ Top1000 mundial ! segun alexa pero eso no basta parece ser para tener un trato exclusivo.. :(

Tengo entendido que hay un adsense premium para sitios con mas de 10 millones de visitas unicas al mes ¿ Alguien sabe algo sobre esto ?

De momento si sigue bajandome no tendre mas remedio que cambiar adsense por Advertising ( que me hicieron una oferta ) y Hispanoclick o valorar otras empresas...

¿ Alguien tiene algun contacto para conseguir una cuenta adsense premium ?

Aqui un post de alternativas a Adsense

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
felicidades por tu blog,es la primera vez que entro y me llevé una estupenda impresion.

Por lo visto, el tema juegos no va muy bien con adsense,en el foro de xeoweb surgió este mismo debate.

te pongo el enlace:http://www.xeoweb.com/foro/tema-9559.html&highlight

un saludo

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente