Chinos copiandose coches europeos

Hoy vi un post muy interesante que me llamo muchisimo la atencion, los ingenieros chinos parece que no tienen muchas ideas para diseñar coches y se dedican a copiar diseños de coches a fabricantes europeos, la marca de coches china BYD se ha copiado hasta el logo de BMW, miralo y ¡ alucina !










O coches tan populares como el BMW x5 o el mercedes CLK son identicas COPIAS , lo del mercedes CLK ya es realmente increible porque es casi exacto, aqui abajo tenemos a la izquierda el Mercedes original y a la derecha la copia CHINA ( si me lo venden por 1000€ se lo compro va :P )
















































Aqui vemos al Bmw x5 original y su copia china





























Y aqui tenemos el BMW serie 7 y la copia china llamada BYD f6















Pero la copia mas sorprendente de todas ( para mi ) es el toyota yaris ¡¡ Realmente calcada y identica !! no me salgo de mi asombro de como pueden ser tan cabrones estos chinos y es que en china segun dicen no es delito copiarse.








































¿ No te quedaste de piedra como me quede yo ?

Podeis ver el post completo aqui
Podeis ver la pagina oficial de Byd ( en chino ) aqui
Y aqui podeis ver el video de presentacion del Byd chino F8 que tiene la delantera del Mercedes clk y la trasera del megane Ver video aqui

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente