Ya esta en marcha Dailygames.com














Despues de muchos meses de duro trabajo de Programacion, Diseño, Desarrollo etc podemos decir que ya esta en marcha mi proyecto de ocio en ingles mas ambicioso y yo como buen terco que soy diria que el objetivo final es intentar salir en Top10 por la busqueda "Games" pero a corto plazo me conformo con keys mas pequeñitas.

¿ Conseguire salir algun dia por Games en Google.com en busquedas en ingles ? mm posiblemente No porque hay monstruos de la talla de Games.com Miniclip.com etc pero que no quepa duda que lo intentare por todos los medios posibles ( y No haciendo spam ) que los que nos dedicamos a esto Profesionalmente o Semi-profesionalmente no hacemos eso, si no mas bien al reves, les estamos dando una ayudita a Google haciendo todo lo que el quiere que se haga para que salgas alla arriba ( Entre ellas Buen Contenido ) y Dailygames.com lo tiene y mucho..

Si alguien me quiere echar una manita poniendome un link hacia Dailygames.com porque algunos de mis posts les han resultado utiles se lo agradeceria muchisimo.

¿ Que te parece Dailygames ?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Feliz de que sigas luchando Martin, el buen trabajo y el seguimiento de una idea siempre deja frutos. Suerte y dios vendiga nuestro negocio.

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente