Cuidado a quien enlazas

He podido comprobar que es muy perjudicial enlazar sitios que estan baneados o semi-baneados de Google, te puede hacer perder muchas posiciones o simplemente banearte y dejarte con pagerank 0

¿ Como evitar esto ?

Nunca enlaces sitios con Pagerank0 ( a no ser que sean nuevos ) porque eso indica claramente que dejo de tener valor para google.

A mi parecer los dominios semi-baneados son todos aquellos que si buscas en google por ejemplo Sexo.com no aparece esta pagina en la primera posicion, como podreis observar en esta busqueda el domino Sexo.com es un dominio Semi-baneado ( no esta baneado completamente )

¿ Se puede arreglar ? pues si, pero todo indica que tendrias que tomarle unas cuantas semanas de trabajo ( quitarle el parking ) y darle tiempo a Google para que te vuelva a indexar.

Tambien hay que evitar los sistemas de links automaticos, todos o casi absolutamente TODOS te van a dar problemas tarde o temprano, a Google no le gusta nada estos sistemas y al final el perjudicado termina siendo el webmaster, a mi parecer el sistema automatico de intercambio de links es de muy excaso valor y altos riesgos.

Como podemos apreciar intercambios-links. com esta baneado de Google con un PR0

Mi consejo

1: No enlaceis webs con Pr0
2: No scripts automaticos
3: No webs semi-baneadas que no salga 1ero en su propia busqueda


Si te ha servido este articulo, compartelo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, quería saber si alguien me podría dar su opinion, ayer mismo mi web curtidas.com estaba recibiendo 3700 visitas unicas y un 87% de google segun google analitycs, mi sorpresa fue de una 3 de la tarde cuando estaba en la posicion 11 de la busqueda sexo gratis, y a las 4 de la tarde me bajo a la pagina 20 en la posicion (207) casi -200 puestos y un dia mas tarde sigo en la pagina 20, Y hoy espero una quinta parte de las visitas que tengo normalmente :( sabría alguien decirme si este tipo de penalizaciones duran mucho tiempo? si volvere a tener las posiciones de antes en google?
Un saludo a todos y gracias!!

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente