Dominios Vs Proyectos

Mucho me temo que ultimamente en internet se habla demasiado de Dominios y poco de Proyectos, como bien me comento un viejo amigo de internet.

Internet es Grande y sera Grande gracias a los proyectos ( Sobretodo Gratuitos ) Herramientas como Msn messenger ( Ahora windows live messenger ) , Hotmail, Google, Youtube es casi una actividad diaria para millones de personas en el mundo y lo que internet necesita es gente con proyectos como estos que son interesantes y originales.

¿ Que es un domainer ?

Mayoritariamente un domainer es una persona que se dedica a Comprar y Vender Dominios Por acuerdos y Subastas ( Algunos eticamente y otros no ) y en la mayoria de casos exceptuando algunos pocos los domainers no tiene ni la más minima idea de lo que significa crear un gran proyecto, atraer trafico y conseguir popularidad y beneficios con ese proyecto en concrecto ni cuanto trabajo cuesta hacer eso.

Proyectos

Hay pocas personas que crean grandes proyectos y son domainers ( Carlos blanco y Ferran son de los pocos y fiables domainers que saben hacer buenos proyectos y que saben lo que cuesta atraer trafico hacia ellos) mayoritariamente los buenos domainers se crean sus propios proyectos con sus mejores dominios y a otros no les queda más remedio que venderlos porque no saben ni como empezar y especulan con ellos hasta el limite.

¿ Que necesita internet ?

Internet lo unico que necesita es proyectos originales y buenos para que siga creciendo, necesita más y mejores proyectos originales para que la gente no se canse de navegar y no se convierta solo en una moda, sin duda alguna proyectos como Youtube y Msn messenger y otros mucho menos populares han influido bastante en la vida diaria de muchas personas.

Esto es lo unico que necesita internet.

Comentarios

Villami ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo Amado. Estoy sorprendido los pocos emprendedores que surgen e incluso los que han desaparecido en los ultimos años. Veremos... un saludo.
Amado ha dicho que…
Nadie entra a internet para pinchar en los anuncios.

Internet se nutre y se nutrira siempre de proyectos.
Anónimo ha dicho que…
Internet lo que necesita es mucho sentido común.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo.
Menos suciedad y más limieza.
Menos especulación, menos webs "sedo", menos popups, menos adsenses, menos spams, menos anuncios, skys, banners, robapaginas...
Parece mentira como el monstruo de Google exije a los webmasters que ordenen y estructuren bien sus webs cuando él se empeña en meter porquería en ellas... (como adsense)
Menos mal que aun hay gente que hace webs sin pretender ganar dinero con ellas... como este blog de Amado.
Anótate un tanto tio.
Fanatico de las Pelis ha dicho que…
smeagol, tampoco al extremo!! muchisima gente vive de ser webmaster y gana dinero y es una gran profesion. Y por supuesto hay empresas grandes de internet en la cual trabajan miles y miles de personas, no hay que equivocarse que Internet es 98% lucrativo :).
Amado ha dicho que…
Bruno pero yo particularmente no estoy diciendo que sea malo o bueno ser lucrativo o no un proyecto.

Estoy comentando y dando a entender de que lo único importante y imprescindible en la red son los proyectos ya sean grandes o pequeños y mayoritariamente los gratis.

La mayoria de ellos solo tienen ingresos en publicidad y el usuario no paga nada por informarse, jugar o cualquier cosa.

Segun mi punto de vista nadie entra a internet para ver paginas en parking y pinchar o ver anuncios, eso ya lo tenemos en la Tv y de sobras.


Saludos

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente