Las consecuencias del Metring

¿ Quien no ha hecho travesuras de pequeño ? Yo he realizado muchas pero siempre he tenido muy claro cuales eran los limites.

He podido insultar al profesor, hacer algun grafitti o pelearme con muchos amigos pero jamas hice algo que me pudiera acarrear graves consecuencias como jugarte la vida.

En estos videos que os proporciono aqui abajo son de chavales zumbados que realmente no aprecian el peligro que tienen delante..un resbalon o un cable suelto en cualquier parte del metro le puede proporcionar una descarga de más de 1500 voltios o simplemente que te caigas del metro.

Algunos hacen metring entre vagon y vagon y el metro puede pasar por encima tuyo como si fueras una rata y esto fue lo que le paso a un conocido mio de cornella de llobregat hace más de 10 años, jugando a hacer estas tonterias perdio la vida porque al saltar entre los vagones se resbalo y cayo debajo del metro y lo mato porque el metro ya estaba en marcha y siempre saltaban cuando el metro se ponia en marcha en la parte trasera del metro o entre los vagones.

Haciendo metring



Metring entre vagon y vagon



Metring 2 - las consecuencias



Billete de Tren: 1.20
Salir con los colegas a tope: 10 euros
Ser tan subnormal como para engancharte detras de un tren: no tiene precio

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"Metring entre vagon y vagon"

Ese video que mencionas esta grabado enganchado detras del cristal del conductor, por decirlo de otra manera detras de el ultimo vagon.

Un saludo :)
Amado ha dicho que…
Sip, eso es lo que hacian muchos o saltaban entre los vagones o saltaban en el ultimo vagon.

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente