Lo más importante
No esperaba causar tanto revuelo por el post de la posible venta de Juegosdiarios.com por la que ya estamos negociando con algunas empresas muy serías y probablemente se venda.
Lo puse como una noticia casi sin importancia porque estaba contento y era mi cumpleaños y esperaba conseguir cash para reinvertir en otros proyectos que tengo en mente y uno en especial que puede ser algo bastante grande.
Juegosdiarios.com es lo que se ve, ni más ni menos. La tercera web de Juegos online en español mundialmente según Google Trends y una página que tiene su cierto éxito entre sus usuarios donde cada día va a más y cada día la busca más gente.
http://trends.google.com/websites?q=juegosdiarios.com%2C+yahoo.es%2C+ya.com&geo=all&date=all&sort=0
La marca global de Juegosdiarios.com ( entre todos sus países ) es más buscada que la versión local para España de Yahoo ( Yahoo.es ) y más potente que incluso Ya.com que ha salido mil millones veces en televisión, para daros un ejemplo del potencial del site.. aquí arriba esta el gráfico de Trends for websites y con un claro síntoma ascendente donde se ve un potencial increíble.
Todo esto tiene su valor y podría ser un motivo para no vender la web, pero teniendo ofertas suculentas que te valoran la web a un precio justo, es mucho más fácil pensar en reinvertir el dinero en otros proyectos que podrían ser mucho más fuertes que Juegosdiarios.com y todo conlleva a lo mismo.
1: Pensar siempre a largo plazo es lo que hace tener siempre ventaja, Microsoft compró un % de Facebook por su proyección, Grupo prisa compró un % Tuenti por lo mismo, Spill group compró Juegos.com pensando a largo plazo, la cosa puede salir bien o mal pero si quieres ganar tienes que estar dispuesto a perder.
2: Personalmente pienso que la clave siempre está en mirar a varios años futuro y como somos seres humanos y tenemos sólo una vida, el dinero de xxx años de beneficio si se reinvierte bien se pueden llegar a realizar cotas más altas con un poco de sentido común, un buen equipo, un poco de inteligencia y mucho sacrificio.
3: Ni me he vuelto loco ni Juegosdiarios es una ganga, Juegosdiarios.com si se vende se venderá a a su precio justo ( bastantes años de Ebitda ) ni más ni menos y no tiene nada que ver que haya crísis porque aun así sigue siendo un toro de web y si se vende se llevarán la 3era web de juegos online del mundo en español y todo el potencial que tiene.
4: Los negocios son así, vender algo de mucho valor te proporciona cash que puedes invertir en otros proyectos, a veces hay que vender algo bueno para poder construir algo más bueno y tener mejor seguridad y solvencia económica, muchos grandes proyectos se han vendido por eso mismo ;)
Lo puse como una noticia casi sin importancia porque estaba contento y era mi cumpleaños y esperaba conseguir cash para reinvertir en otros proyectos que tengo en mente y uno en especial que puede ser algo bastante grande.
Juegosdiarios.com es lo que se ve, ni más ni menos. La tercera web de Juegos online en español mundialmente según Google Trends y una página que tiene su cierto éxito entre sus usuarios donde cada día va a más y cada día la busca más gente.
http://trends.google.com/websites?q=juegosdiarios.com%2C+yahoo.es%2C+ya.com&geo=all&date=all&sort=0
La marca global de Juegosdiarios.com ( entre todos sus países ) es más buscada que la versión local para España de Yahoo ( Yahoo.es ) y más potente que incluso Ya.com que ha salido mil millones veces en televisión, para daros un ejemplo del potencial del site.. aquí arriba esta el gráfico de Trends for websites y con un claro síntoma ascendente donde se ve un potencial increíble.
Todo esto tiene su valor y podría ser un motivo para no vender la web, pero teniendo ofertas suculentas que te valoran la web a un precio justo, es mucho más fácil pensar en reinvertir el dinero en otros proyectos que podrían ser mucho más fuertes que Juegosdiarios.com y todo conlleva a lo mismo.
1: Pensar siempre a largo plazo es lo que hace tener siempre ventaja, Microsoft compró un % de Facebook por su proyección, Grupo prisa compró un % Tuenti por lo mismo, Spill group compró Juegos.com pensando a largo plazo, la cosa puede salir bien o mal pero si quieres ganar tienes que estar dispuesto a perder.
2: Personalmente pienso que la clave siempre está en mirar a varios años futuro y como somos seres humanos y tenemos sólo una vida, el dinero de xxx años de beneficio si se reinvierte bien se pueden llegar a realizar cotas más altas con un poco de sentido común, un buen equipo, un poco de inteligencia y mucho sacrificio.
3: Ni me he vuelto loco ni Juegosdiarios es una ganga, Juegosdiarios.com si se vende se venderá a a su precio justo ( bastantes años de Ebitda ) ni más ni menos y no tiene nada que ver que haya crísis porque aun así sigue siendo un toro de web y si se vende se llevarán la 3era web de juegos online del mundo en español y todo el potencial que tiene.
4: Los negocios son así, vender algo de mucho valor te proporciona cash que puedes invertir en otros proyectos, a veces hay que vender algo bueno para poder construir algo más bueno y tener mejor seguridad y solvencia económica, muchos grandes proyectos se han vendido por eso mismo ;)
Comentarios
Seguro que te va bien las negociaciones y puedes hacer grandes negocios con este dinero, porque para ganar hay que tenerlo en movimiento!
Un abrazo.
saludos.
Hablamos de una web líder, no digamos tonterias por favor.
De todos modos como puse en mi blog me parece algo exagerado incluso hablando desde el punto de vista de vendedor, no de comprador. Para mi 3 años tiene su lógica.
Como decia uno por ahí antes.. por 3 años no te compras ni la J de Juegosdiarios, ni la J de Juegos.com y ni la J de Juegosjuegos...
Por 3 años te compras webs mediocres "SIN MARCA" dependientes de "google" y sin "proyección" y sin "visitantes asiduos" sin type-ins etc...
Por 5-7 años te compras webs de calidad media-alta sin mucha proyección pero con "marca" y tráfico estable y cierta antiguedad y ciertos type-ins
De 7-12 años se compran webs con Bastante Marca, Muchos type-ins, Mucha Proyección y líder en su categoría.
Más de 12 años se suelen valorar proyectos 1st en su nicho y con proyección asombrosa( vease el ejemplo de Facebook o Tuenti )
Informaros un poquito antes de hablar anda..
Para el último anonimo
http://trends.google.com/websites?q=juegosdiarios.com&geo=all&date=all&sort=0
si esto te parece "mantener el tráfico"
Fijate en la raya de julio del 2007 y fijate donde esta ahora ( Casi un 100% de crecimiento )
Ojala se mantuvieran así de tráfico todas mis webs jejeje
http://trends.google.com/websites?q=juegos.com%2C+juegosdiarios.com%2C+minijuegos.com&geo=all&date=all&sort=0
Solo bastaron dos meses a juegos.com para superar tu trafico. Por poco pero superarlo. De julio del 2008 a la fecha. Se ve mas amplia ventaja de juegos a juegosdiarios Que la de enero a julio. Yo a lo que me referia es qu spill group. Tiene una web segundo mejor en el tema Que a como va su nivel de crecimiento en un año o año y medio estaria compitendo contra minijuegos. La misma ventaja que te tiene actualmente es la misma diferencia que le falta para alcanzar a minijuegos que va en bajada este año. spill groups. si invierte 1000 000 de dolares le bastarian para ser el pionero en español.
Eso es normal y encima tienen dinero.
Que Juegos.com haya crecido más no significa que "Juegosdiarios.com haya mantenido su tráfico" porque nosotros casi doblemos el tráfico en 1 año ;)
Que eso es una locura !!
Un saludo
Amado NO va a vender
Muchos éxitos.
Un abrazo amado y sigue adelante que eres muy inteligente y capaz.