El sector del Juego nunca pasará de moda
Si hay algo he aprendido como emprendedor en los últimos años es enfocarme en gran mayoría en nichos donde sea difícil que esos negocios pasen de moda.
En mi caso estoy muy contento con JuegosDiarios.com y mi red de sites de Juegos ( DailyGames.com, JogosDodia etc ) por el crecimiento espectacular que ha tenido, por las páginas vistas que tiene y el tiempo medio por usuario ( más de 15 minutos )..
Siempre las grandes empresas ( Mayorítariamente de EEUU ) han apostado por el "Juego" y por los "Juegos" ¿ por qué ? fácil, simplemente porque ¡ Nunca va a pasar de moda ! el juego o los juegos es una distracción humana desde prácticamente su existencia y por este motivo es uno de los negocios más estables y con mayor proyección aunque también uno de los más competitivos.
Ejemplos de inversiones realizadas en el sector del juego
NetPlay compró bingos.com
Mtv compró Atom entertainment por 200 millones de $ ( Propietario de Adictinggames y Shockwave entre otros )
Aol compró Games.com por 10,7 millones de $
Spill group compró Juegos.com por 10 millones de $
¿ Quién no ha jugado alguna vez de pequeño al Super Mario, Sonic, Tetris, Super Pang, Metal slug etc ? y ¿ quién no ha jugado alguna vez a las cartas, a la quiniela, la primitiva etc ?
Los niños, los jovenes y los adultos en gran mayoría nos encantan los juegos y tener algo con que distraernos mientras trabajamos o en nuestro tiempo de ocio, por eso bajo mi punto de vista siempre van a existir las "apuestas" y las webs de juegos ya sea en flash o con una mayor tecnología ( Hoy en día se hacen juegos en 3D muy chulos en Shockwave ) o Juegos multijugador que generan ganancias multimillonarias como Ogame o Seafight
Según la nueva herramienta de Google " Google Ad planner" nosotros en JuegosDiarios.com tenemos un perfil muy bueno de usuarios y eso se debe a que yo siempre he intentado focalizar la web a un publico general y no sólo joven (Alrededor del 38% de nuestras visitas tienen entre 0-17 años y el 62% entre 18-65 años ) un buen ejemplo de que los juegos no es sólo para jovenes ;)
¿ Alguien duda del sector ?
En mi caso estoy muy contento con JuegosDiarios.com y mi red de sites de Juegos ( DailyGames.com, JogosDodia etc ) por el crecimiento espectacular que ha tenido, por las páginas vistas que tiene y el tiempo medio por usuario ( más de 15 minutos )..
Siempre las grandes empresas ( Mayorítariamente de EEUU ) han apostado por el "Juego" y por los "Juegos" ¿ por qué ? fácil, simplemente porque ¡ Nunca va a pasar de moda ! el juego o los juegos es una distracción humana desde prácticamente su existencia y por este motivo es uno de los negocios más estables y con mayor proyección aunque también uno de los más competitivos.
Ejemplos de inversiones realizadas en el sector del juego
NetPlay compró bingos.com
Mtv compró Atom entertainment por 200 millones de $ ( Propietario de Adictinggames y Shockwave entre otros )
Aol compró Games.com por 10,7 millones de $
Spill group compró Juegos.com por 10 millones de $
¿ Quién no ha jugado alguna vez de pequeño al Super Mario, Sonic, Tetris, Super Pang, Metal slug etc ? y ¿ quién no ha jugado alguna vez a las cartas, a la quiniela, la primitiva etc ?
Los niños, los jovenes y los adultos en gran mayoría nos encantan los juegos y tener algo con que distraernos mientras trabajamos o en nuestro tiempo de ocio, por eso bajo mi punto de vista siempre van a existir las "apuestas" y las webs de juegos ya sea en flash o con una mayor tecnología ( Hoy en día se hacen juegos en 3D muy chulos en Shockwave ) o Juegos multijugador que generan ganancias multimillonarias como Ogame o Seafight
Según la nueva herramienta de Google " Google Ad planner" nosotros en JuegosDiarios.com tenemos un perfil muy bueno de usuarios y eso se debe a que yo siempre he intentado focalizar la web a un publico general y no sólo joven (Alrededor del 38% de nuestras visitas tienen entre 0-17 años y el 62% entre 18-65 años ) un buen ejemplo de que los juegos no es sólo para jovenes ;)
¿ Alguien duda del sector ?
Comentarios
En esta nueva herramienta podrás determinar las edades de tus visitantes y muchos más datos.
Talu: lo hice como ejemplo porque aunque el sector del "gambling" sea distinto y sea mucho más fuerte esta también basado en "juegos" aunque con un target más adulto y con dinero..
El gaming es diferente pero el concepto es el mismo de "jugar" era tan sólo un ejemplo ;)
Saludos
Otra cosa que me sorprendio fue que en tus estadisticas son mas mujeres que hombres los que visitan tu sitio... yo pense que seria al reves.. los hombres suelen ser mas amantes de los juegos segun creia yo jeje :P..
Saludos!
Si te fijas en esta gráfica podrás ver que los meses de más crecimiento son desde Marzo más o menos hasta septiembre Y desde septiembre a marzo baja un poquito.
http://www.google.com/trends?q=juegos
Aunque también depende del sitio web y de la proyección que tenga la web.
En mi caso es así, lo puedes comprobar en mi gráfico.
http://trends.google.com/websites?q=juegosdiarios.com&geo=all&date=all&sort=0
Un saludo.