JuegosDiarios.com también será Multijugador

JuegosDiarios.com, una de las webs principales de juegos casuales online en español ha decidido lanzarse ha desarrollar sus propios juegos multijugador y convertirse así en el primer portal de los sitios líderes de juegos casuales en tener desarrollado desde 0 juegos multijugador 100% propios sin ayuda de otras empresas externas.

Desde hace más de 1 año JuegosDiarios.com con la ayuda de mi empresa de desarrollo,inversión y publicidad en Uruguay que ahora vamos a lanzar con un único nombre tanto en Uruguay como en España de Wiprojects ha estado desarrollando multiples juegos. De momento acabamos de lanzar la Beta de 3 juegos multijugador, en breve les seguirán dos más y se espera que para final de año estemos hablando de 10 juegos multijugador desarrollados 100% por nosotros.

El modelo de negocio no está claro aun, pero si pódemos decir que estamos super contentos por la acogida que han tenido nuestros usuarios. Este Sábado tuvimos Record de 479 usuarios online después de apenas 5 días de lanzamiento y sólo 3 juegos lanzados sin apenas promoción.

Esperamos que sea del agrado de muchos usuarios y que sea el principio de una gran comunidad multijugador. Nuestro objetivo en este aspecto es ser la comunidad numero 1 de juegos multijugador en español, aunque será difícil conseguirlo pero estamos seguros de que pódemos.

Adjunto imagenes y links de los 3 juegos lanzados en fase Beta: Damas, Ajedrez, Batalla naval







Comentarios

Javier Zaffaroni ha dicho que…
Muy bueno! Felicidades por Wiprojects :)
toma juego ha dicho que…
seguimos atentamente tus pasos, tu empresa siempre han sido una buena referencia ;)

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente