¿ El vaso medio medio lleno o medio vacío ?


Me gusta la gente positiva e intento rodearme siempre de personas así, la verdad es que no suelo tolerar mucho el negativismo y no trago mucho a las personas negativas que piensan siempre en lo malo de esto y aquello sin hacer una valoración general.

Siempre he intentado esforzarme para conseguir cosas en la vida y siempre me ha motivado que hayan personas que dudasen porque con más razón y motivación siempre he intentado luchar por mis objetivos.

Si tuviera que elegir entre el vaso medio lleno o medio vacio sin duda alguna elegiría el vaso medio lleno. La esperanza es lo último que se pierde..

Siempre he intentado poner cosas en una balanza ( como buen Libra que soy ) e intento pensar en que es lo que puedo perder y que es lo que puedo ganar, dependiendo de ese resultado tomo decisiones que a veces son muy complicadas que me hacen perder el miedo al fracaso, porque no hay peor fracaso que no haberlo intentado.

Creo que es una buena manera de tomar decisiones y hasta el día de hoy me ha funcionado.

Frase odiada por los negativistas

Haz algo que tu pienses que no puedes hacer. Falla intentándolo. Inténtalo otra vez y hazlo mejor

Comentarios

Ferran ha dicho que…
Yo siempre uso eso del vaso medio lleno, me sorprende la cantidad de gente a la que se lo explico y no lo conocen.
Víctor Martín ha dicho que…
Comparto tu forma de ver las cosas, es esencial ser positivos y ver las cosas buenas antes de tirar la toalla.

Un saludo

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente