Juegosdiarios.com supera a Minijuegos en México

Ni el más optimista del mundo podría creer este hecho dado que hace varios años Minijuegos.com nos llevaba una ventaja descomunal de tráfico en todos los países. Sin embargo con mucho esfuerzo, sentido común y sacrificio Juegosdiarios.com ha ido creciendo año tras año y en los últimos meses se ha consolidado como la segunda web de casual games más importante de México, sólo superado por Juegos.com .

Me llena de orgullo y satisfacción dado que JuegosDiarios.com es la web más joven de todas las que tienen un presupuesto normal y no gozan de millones de euros para invertir y comprarse un super dominio como Juegos.com .

Estoy contento porque México es el país de habla hispana más jugoso de América con más de 111 millones de habitantes y 27 millones de internautas según Internet World Stats




Enlace a trends

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Mi mas sincera enhorabuena Amado. Ahora a por el que queda....
Cana ha dicho que…
mi pregunta es,

Por que minijuegos que se anuncia todos los días en toda la red de IW, se anuncian en google adword, y ademas en mochiads y mas cosas, e invierte miles de euros, aun así. sigue bajando un monton...
Sergio Escoté ha dicho que…
Felicidades Amado! ;-)

Felices fiestas!

Un abrazo.
Tolosa ha dicho que…
pronto me tocara a mi..

salu2
Luis Jara ha dicho que…
Tolosa no creo que tu web de juegos supere a minijuegos.com en la vida
Anónimo ha dicho que…
cana, desde mi punto invierten demasiado en publicidad y la actualizacion de nuevos juegos es minima, la gente de a poco se cansa de los mismos juegos, y muy pocas veces vuelven,
minijuegos deberia apostar fuerte al desarrollo propio, en especial juegos multijugador.

PD: felicitaciones Amado por el logro! sigue asi es un placer leer tu blog.

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente