Mis canciones Favoritas

Aqui va un recopilatorio de todas las canciones que mas me han gustado durante el paso de todos estos años, como vereis soy muy del estilo Pop-Rock.

Aqui va un buen recopilatorio que a mi parecer son canciones buenisimas :)

Aunque guardo un gran recuerdo a Sabrina de Boys boys porque fue mi primera cancion favorita cuando tenia apenas ¿ 7 o 8 años ? ¿ o Quizas lo que me gustaban eran sus tetas ? :D

Quizas me falten algunas canciones interesantes pero creo que no esta mal la recopilacion.

Sabrina - Boys



John lennon - Imagine



The beattles - Yesterday



Ska p - Cannabis



Ska p - El gato lopez



Los del rio - Macarena



Los refrescos - Aqui no hay playa



Zapato veloz - Tractor amarillo



Alejandro sanz - Corazon partio



Chayanne - boom boom



Jarabe de palo - La flaca



Shakira - las de la intuicion



Juanes - para tu amor



Juanes - a dios le pido



Juanes - volverte a ver



Juanes - la camisa negra



Melendi - con la luna llena



Los happiness - amo a laura



David bisbal - ave maria



Estopa - La raja de tu Falda



El canto del loco - una foto en blanco y negro



Yeah - Usher



Coti - antes que ver el sol



Extremoduro - So payaso



El canto del loco - Besos



David tavare - Summerlove



El canto del loco - Zapatillas



El canto del loco - Tal como eres



El koala - yo vi ase un corra



Numa numa yei



Daddy yankee - Gasolina



Paulina rubio - Y yo sigo aqui esperandote



Paulina rubio - Ni una sola palabra



Estopa - Me falta el aliento



Hombres g - Devuelveme a mi chica ( Polvos pica pica )



Rolling stones - satisfaction



Estopa - como camaron

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente