¿ El futuro tridente del Barça sera Bojan krkic , Leo messi y Gio dos santos ?



No seria muy dificil imaginar que este fuera el futuro tridente del F.c Barcelona en unos años.

Bojan Krkic y Giovanni dos santos son dos de las mejores futuras jovenes promesas mundiales y la suerte que tenemos los cules es que son del F.c Barcelona y de la cantera, que yo me acuerde jamas he visto sacar de la cantera del F.c Barcelona tantos jugadores en tan pocos años de semejante talento incluyendo a Messi.

¿ Te imaginas una delantera del F.c barcelona formada por un tridente salido de la cantera azulgrana con Leo Messi, Krkic y Gio ?

Seria un lujo y una señal de compromiso hacia el club, sin duda alguna la labor de los tenicos del Barça en estos ultimos años fue excelente y esperemos que lo siga siendo para que sigamos ganando titulos.

Bojan krkic esta llamado a ser la gran figura española de los proximos años y esperemos que no decepcione pero viendo lo que ha demostrado hasta ahora le da a Raul y Fernando torres 10 patadas juntos a los dos...( Aunque eso hay que demostrarlo en 1era division ) y si no pasa nada raro lo demostrara como lo esta demostrando Messi.
Asi que cúles no os preocupeis, nuestros proximos 10 años estan bien asegurados con estos cracks ( Si nadie nos los roban claro :P )

Video de algunas de las mejores jugadas de Bojan krkic



Video mezcla de Giovanni dos santos y bojan krkic



Video de algunas de las mejores jugadas de Giovanni dos santos

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente