1.12.08

Donación de 6 ordenadores Eee Pc Asus a una Ong en Mali










Hemos donado 6 mini ordenadores Asus Eee PC Review a la ong CC ONG colaborando con la causa de Ferran de Com.es que se va a ir a Mali a crear una aula informática para un poblado de Mali.

El viernes pasado fuimos a comprarlos a Pc Green en Barcelona y en total van a ser más de 20 mini ordenadores que Ferran se va a llevar a Africa donde estará más de 1 mes de estancia y ayudará a muchos niños a tener al menos unos pequeños estudios de informática para que ojalá algún día puedan ser insertados al mundo laboral.

Hemos querido colaborar sin interés alguno porque primero nos los podemos permitir a pesar de la crisis y segundo porque queremos ayudar con una bonita causa.

Esperemos que con nuestra pequeña ayuda algunos niños puedan tener un mejor futuro.

12 comentarios:

Esqui dijo...

Muy buena obra esa que vais realizar, entregando mini pc's. Mas gente tendria que aprender y ayudar a los mas necesitados

Pablo dijo...

Muy lindo gesto, felicitaciones por la iniciativa y ojalá más personas tomen el ejemplo de ustedes.

Amado dijo...

Si, el gesto es una pequeña ayuda a niños que no son pobres, si no que están en la miseria. No nos va de unos euros que se pueden perder en muchas cosas ( que se caiga el hosting, bajada de cpm etc )

Ya pondré algunas fotos cuando ferran las pase.

Con un poco de educación y menos hambre podrán tener mejor futuro.

Una pequeña ayuda no viene nunca mal ;)

Anónimo dijo...

Me parece genial que existan causas como esas, pero creo que si realmente lo hicieras de corazón, este post no existia. Parece que lo hubieras hecho para que la gente te adore el ego un rato. Esa foto con las pc´s detras del auto...., ni que fueras Teresa de Calcuta llevando comida a refugiados!
Los verdaderos gestos de generosidad son los que se mantienen en el anonimato, y vamos que con 6 pc´s no se conquista el mundo!

Amado dijo...

Si, lo hice por el ego y tal.

No lo hice de corazón, lo hice para ganar dinero.

Con 6 pcs no se conquista ni andorra claro, tienes razón.

Pd: pena me da gente como tú que no tienen otra cosa que hacer en su vida que criticar ;)

Villami dijo...

Ya salió el envidiosillo... Si amado ayuda es bueno que lo publique para que otros lo vean y así dar ejemplo. Buen gesto Amado.

Germán dijo...

jajaja, Amado ni caso!

Buena obra, es importante cuando se tiene dinero ser generoso.

Un abrazo.

Santiago Nisnik dijo...

Felicidades Amado!! muy buen gesto.. la verdad es bueno saber que existe gente que tiene la posibilidad de tener algun dinero extra y decide donarlo o usarlo para ayudar a otros.
Desde aca, mis mas sinceras felicitaciones.. y no le hagas caso a esos envidiosos por que siempre los hubo y los seguira habiendo ;).

Saludos!!

ana mar*a dijo...

estás compus están buenísimas, en Africa te van a amar :)

Sara dijo...

Lamentablemente los idiotas abundan por este mundo. Ni caso

Buena obra ;)

Francisco dijo...

¿ por qué ha de estar mal decir que has hecho una buena obra ? ¿ hay que esconderse ? !!hay que decirlo a ver si a alguien se le pega !!

Tendríamos que ver noticias como esta todos los dias en las noticias. !! Adelante Amado !!

Pregunto al Anónimo : ¿ prefieres una persona cargada de intenciones pero que al final no hace nada o alguien que hace una buena obra y lo dice ? ¿ La madre Teresa de Calcuta la conoces porque se mantuvo en el anonimato ?

Javier Lorente dijo...

Es importante cuando se tiene dinero ser generoso pero más valioso encuentro yo el tiempo invertido, eso a veces cuesta más desprenderse de ello cuando el dinero no importa tanto.