Le doy Gracias a internet

Que seria de nuestras vidas si no fuera gracias a internet ? seguro que infinidad de personas les debe de dar muchisimas gracias a internet, por ejemplo Google .. que seria google sin internet ? absolutamente no serian nadie y jamas hubieran estado compitiendo con Microsoft...

Que le debo yo a internet ? le debo todo... supongo que la mayoria de gente que tuviera su propio negocio antes de llegar internet no creo que se arriesgaran a dejar una parte de su tiempo en algo que no sabrian si llegaria a ser algo tan grande como lo es hoy

Para mi fue el mayor invento que jamas se creo y me ayudo a desatascar mi mente y hacer algo original que me gusto de pequeño " trabajar con un ordenador" gracias a internet puedo decir que me gano la vida honestamente y gracias a internet muchisima gente ha creado sus negocios y sus paginas de exito, pero no todos , si no los mas constantes....

Me acuerdo que antes cuando estaban los 906 todo el mundo tenia paginas eroticas o de software que se sacaban su dinero con las llamadas telefonicas hasta que el gobierno cerro el grifo y la mayoria de esas personas que tenian un trabajo ya realizado durante años vieron que sus ganancias bajaban y muchos desaparecieron y ya ni se le ven , seguramente hayan reecho su vida en algun trabajo fuera de internet pero.... Internet llega a todo el mundo ¿ que mejor negocio que ese ? solo hay que tener las ideas claras , ser contantes y un poco de originalidad....

nose que pensaran otras personas pero yo lo veo muy claro :P

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente