Los mejores juegos de mi Vida

Como a cualquier niño siempre me encantaron de pequeño los videojuegos, mi primer ordenador fue un MSX que no era mio ( era de mi hermano ) tenia uno de los juegos clasicos del msx, el ROAD FIGHTER .. un clasico de coches del MSX que en su dia yo alucinaba



Despues empece con la Master sistem 2 con uno de los clasicos de la historia ¡ El alex kid ! de Piedra, Papel y estijera ! cuantas horas me pase con este juego de pequeño... tambien el asterix, Sonic, Double dragon y unos cuantos juegos mas que no recuerdo.



Despues al cabo de un tiempo me compre la Megadrive con el Sonic , Street fighter 2, Sonic 2, Fifa 93, Fifa94 etc y luego la Super nintendo con el Super mario world y algunos pocos mas ( Mi favorita siempre fue la Megadrive )




Despues me compre la Playstation y fue donde tuve mas juegos que en ninguna otra consola, Salieron muchos videojuegos de exito de esta videoconsola como Gran Turismo , Metal gear, Tomb raider etc..

Pero sin duda alguna el juego que mas me marco fue el Gran ISS PRO 98
Nunca jamas jugue a un videojuego de futbol con tanta diversion, tenia unos regates a lo Michael Laudrup espectaculares ( Croquetas ) te podias regatear a 4 o 5 con un poco de suerte y meter golazos increibles ( si sabias controlar la potencia ) fue el videojuego donde mas horas me tire en mi vida paro valia la pena, nos poniamos unos cuantos a hacer torneillos y nos lo pasabamos en grande ¡ Aun no superaron a ese juego ! jeje

Mi Top Ten de Videojuegos de mi vida.

1: Iss pro 98 ( Playstation )
2: Metal Gear solid 1 y 2 ( Playstation )
3: Street fighter 2 ( Megadrive )
4: Final fantasy 7 ( Playstation )
5: Sonic ( Megadrive )
6: Broken Sword 1 y 2 ( Playstation )
7: Alex kid ( Master sistem )
8: Super Ghouls & Ghosts ( Super nintendo )
9: Resident evil 1 ,2,3( Playstation )
10: Sillent hill ( Playstation )
11: Super mario world ( Super nintendo )
12: Final fight ( Super nintendo )

Como comprobareis la mayoria son antiguos de hace como minimo 5-6 años, pero de este tiempo para atras no he tenido tiempo de jugar a mas juegos ( Solo al Fifa online ) uno se va haciendo mayor y ya no le sobra el tiempo.

¡ Espero Vuestros Top ten o Top12 de cuales crees que fueron vuestros mejores videojuegos que jugasteis !

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buff quien no recuerda esas viciadas a los juegos tipicos... supermario, las tortugas ninja, xDD

Saludos muy buen blog espero que te pases por el mio tengo algunos dominios en venta http://rcrbusiness.cholloblogs.com/
Amado ha dicho que…
Gracias hombre , a ver si la gente se anima mas a poner comentarios :P
Anónimo ha dicho que…
jejeje muy buena selección, puro clásicos!

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente