Mi opinion sobre el concurso de Navarratop

Hoy voy a opinar sobre el concurso de posicionamiento de navarratop ( Sin que nadie me lo diga ) donde ferran de com.es fue descalificado injustamente a mi parecer.

Ferran se inscribio al concurso de Navarratop participando por com.es y la palabra "Com" parece ser que lo hizo "anonimamente" y no le comento a nadie que participaba en el concurso.

Despues hizo una serie de acontecimientos como el Desafio Com o el ultimo concurso de posicionamiento Compuntoes, su objetivo era claro ( el de ganar el concurso) aunque yo nisiquiera sabia que particiaba..

El caso es que aunque se paseo entre la raya del bien o el mal por no publicar de que participaba en ese concurso, lo cierto es que se lo trabajo bastante y para mi hizo una tecnica muy buena ( no penalizable por ningun buscador ) una gran estrategia sin duda alguna que muchos habran aprendido de ello.

A mi me ha costado muchos años posicionar buenas palabras en Google y el sin duda alguna ( lo haya realizado bien o mal ) se merece el premio tan solo por la gran estrategia que realizo, si el Link baiting no esta penalizado por ningun buscador es totalmente ilogico que en un concurso de SEO lo descalifiquen por esa Practica.

Apoyo que le den el premio porque se lo merece ( aunque deberia repartirlo entre algunos :P )pero no apoyo la tactica que hizo de ocultar que participaba en el concurso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente