Registerfly ¿ El peor registrador de dominios ?

Hoy voy a escribir sobre Registerfly y no me voy a quedar corto..
Hace años llevo usando Registerfly donde anteriormente no fue ( dentro de lo que cabe ) nada mal y podia registrar dominios por 9,95$, abrias un ticket y si eras un poco pesado te lo respondian en maximo 48horas, si no eres pesado te podias quedar esperando unos cuantos dias sentadito que cuando les dieran la gana te responderian.

El tema es que nose que paso con este registrador que cada vez va a peor ¿ cambiaria de dueño ? uno de sus "grandes inventos" ( con ironia ) es su fabuloso prepago... tienes que cargar antes dinero en tu cuenta para poder comprar los dominios...y ahora viene lo bueno...

"Mi horrible experiencia en Registerfly"

Hace poco Registerfly es registrador oficial de la ICANN y dado que antes eran distribuidores cuando ahora querias renovar los dominios tenias que transferir todos los dominios con una opcion que ellos tienen de "renew/transfer"

Los primeros meses fueron bien pero ahora viene el kaos... pusieron un nuevo panel de control con un nuevo diseño y donde me ha dado este mes de octubre y noviembre una quebradura de cabeza increible ( cada dia hablando con soporte tecnico ) tenia unos cuantos dominios para renovarlos y no podia renovarlos porque salia "Failed domain transfer" y te quejabas al soporte tecnico y te decian que lo habian arreglado, volvias a intentar renovar el dominio y a los dos dias OTRA VEZ " Failed domain transfer" ( Como ellos son registradores oficiales de la ICANN ahora tenias que transferirlos y duraba 5 dias )

Pues asi me tire como 10 dias con dominios que me expiraban en noviembre y que pude renovarlos a falta de 20 dias de expirarse y que encima muchos de ellos no tenian el AUTH CODE ( Codigo de autorizacion para la nueva normativa de la ICANN ) para poder transferirlos a otro registrador, le pedias el codigo de AUTH CODE y te decian 2 dias y pasaban 3,4,5,6,7,8,9 10!! y nada ¡¡ SEGUIA SIN TENER EL AUTH CODE !! ¡¡ despues de 10 dias lo tuve!! ( me daban ganas de ir a USA en serio )

Otra cosa de su explendido panel de control es que cuando un dominio te daba el tipico error de "failed domain transfer" no te devolvia el dinero al panel de control y te quejabas y los de soporte tecnico o se hacen los locos o son muy cabrones, me decian "Te hemos devuelto el dinero" mire su cuenta, vas a tu cuenta y la veias igual y volvias a responder el ticket y se tiraban dias y dias en responderte ( aun sigo esperando mi dinero ) al final los he tenido que traspasar casi todos....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Toda la razón Amador, es horrible. A mi lo que me está jodiendo ahora es lo lentísimo que va su panel de control, que hay veces que se engancha y se tira n para pasar de una pantalla a otra.

Ya no renuevo ni un dominio más con ellosñ. Me piraré a godaddy que ya tengo unos cuantos.

Un saludo!
Amado ha dicho que…
Mal soporte tecnico, mal programado, lento, a veces ni conecta Registerfly.com porque esta caido, no te devuelven el dinero en el panel de control etc..

en fin!! ¿ hay alguno peor ?

:P
Anónimo ha dicho que…
Si, Abansys.es creo que es aun peor. Les mandas emails al soporte y ni te contestan, les llamas por telefono y se tiran 25 minutos poniendote la musiquita para decirte que te lo arreglan enseguida y te mandan los datos al email, pero luego no mandan nada, asi que la cadena se repite infinitamente.

Yo estoy en el proceso de intentar que me den el codigo de verificacion de todos los dominios que tengo con ellos, pero no hay manera
Anónimo ha dicho que…
Pues yo tengo bastants dominios con ellos y lo peor que veo es la extremada lentitud de la web.Tambien estaba pensando en pasarme a otra empresa,pero que empresa te oculta del whois gratis?


Saludos
Anónimo ha dicho que…
Yo tuve ese problema de "failed domain transfer" sólo con dominios .be que tengo en registerfly. Por lo demás que va lento, que hay que esperar 1,2,3,4,5,6... dias a que te respondan te doy la razón.

Pero también tiene cosas buenas... por ejemplo ahora por traspasar dominios .com a registerfly solo te cuesta $3,69, unos 3 euros y poco... La oferta creo que es hasta el día 19 de este mes.

En fin... cada uno. Por cierto, yo en cambio estoy quitando todos mis dominios de Godaddy.com y los estoy traspasando a Registerfly con esta oferta de ahora :)
Publisher ha dicho que…
Yo trabajo hace años con ellos y tambien trabaje con Netsol.com y con Godaddy.

Diganme cual es la mejor empresa en su opinion ?
Iddover ha dicho que…
Yo de ti trasferiria los dominios fuera. Los dominios que hacen uso del ProtectFly están bloquedos.

he dispuesto este foro sobre registerfly por si entre todos podemos hacer algo.

Un saludo!

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente