Genial Programa para ver la Sexta y Todas las cadenas mas populares de España

















Esta noche dan el Mundial Sub20 y juega España vs Uruguay y como tengo muchos amigos Uruguayos y me gusta el futbol lo pienso ver para ver si gana España y les doy un poco por saco :P, el caso es que se va a emitir por la Sexta y la Sexta siempre la veia yo por Digital + y ahora parece ser que la dejaron de emitir en Digital +

Pero por suerte encontre Zattoo que es un genial programa muy simple donde podras ver todas las televisiones mas importantes de españa desde cualquier pais del mundo ¿ genial no ? imaginate que te vas de viaje ( que me ha pasado ) y te quieres enterar de noticias o ver tus programas favoritos y como lo ves eh ? Pues en Zattoo tienes todas las cadenas mas importanes de españa y encima tiene una excelente calidad de visualizacion.

Entre todas las cadenas disponibles estan La sexta, Cuatro, Telecinco, Canal 24 horas, La Primera, la 2, Antena 3, Teledeporte etc

Yo busque mil veces como ver La Sexta por internet y jamas lo encontre, pero Zattoo si lo tiene

Zattoo esta disponible en Windows, Windows vista, Mac y Linux

Pegas: te tienes que registrar para poder descargarte el programa

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente