¿ Habilidad o inteligencia ?
























El otro dia estuve discutiendo un tema sobre Habilidad o Inteligencia con mi querida amiga Sonia ( Famosa entre el mundo de los webmasters xxx ) y una de las chicas mas inteligentes en internet que me encontre hasta el dia de hoy, aparte de ser tambien una excelente chica y muy guapa.

Estabamos discutiendo sobre el tema de Habilidad o inteligencia, por poner un ejemplo poniamos el de Leo Messi o Maradona, ella me comentaba que era solo habilidad lo que estos poseian, una persona que tenia mayor habilidad que otras en hacer algo, y yo le comentaba que si, Pero que la Habilidad sin inteligencia no van juntas, es una conexion ( pienso yo ) Habilidad+ inteligencia

¿ Alguien puede ser muy Habil hasta el punto de ser uno de los mejores del Mundo como es ahora Leo messi sin ser inteligente ? Yo creo que no...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente