El cuarteto de nos

¿ Que es el cuarteto de nos ? para los que no sean uruguayos y lean mi blog el cuarteto de nos es uno de los grupos de Rock/pop más populares y de más exito que hay en Uruguay ( si no el que más )

Bonito pais uruguay donde es excelente para pasar unas vacaciones relajadas y tranquilas.
Os recomiendo personalmente Punta del este que es uno de los mayores lugares turisticos de latinoamerica.

A mi personalmente me gusta mucho este grupo que aun no es muy popular en España pero que el otro dia pude ver un videoclip de ellos en Canal +

Quiero compartir con vosotros las que a mi parecer son las mejores canciones del cuarteto de nos de su ultimo disco para vuestro gusto o digusto ( espero que os gusten y sea un buen descubrimiento de buena musica para algunos )

Yendo a la casa de damian - El cuarteto de nos



Hoy estoy raro - El cuarteto de nos



Nada es gratis en la vida ( en vivo ) - El cuarteto de nos



Ya me comentareis que tal os parecio

Comentarios

Pablo ha dicho que…
Muy bueno :)
Amado ha dicho que…
A mi me gusta bastante este grupo. Creo que tienen buenas letras :)
Anónimo ha dicho que…
La banda está buena, ya los empezé a escuchar en los años 90s, después volví a escucharlos recién ahora, con el disco "Raro", y debo decir que me gustan mucho más ahora que antes, las canciones son más comerciales, pero al mismo tiempo mejores.

Saludos!!

La verdad que me gustó ver que un Español le dedique una entrada a una banda uruguaya, porque no he visto blogs uruguayos que lo hagan.

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente