¡ La pasta es la pasta !

Viendo a saviola de blanco es como si estuviera viendo de nuevo a otros antiguos traidores que se mueven por la pasta sin escrupulos y abandonando todo el cariño que le dio ese club a Saviola desde que lo ficharon. Vale que el barça no lo queria renovar o la renovacion fue a la baja ¿ Pero y todo el cariño que le dio la aficion a Saviola durante todo este tiempo ?

¿ Eso no vale ? Pues no.. ¡ Aqui lo que vale son los euros ! y si no que se lo digan a Luis Figo, Bernd schuster, Luis enrique, Michael Laudrup etc..

¿ Acaso saviola no tenia mas ofertas que no fuera la del Real Madrid ? Seguro que tenia mas ofertas porque es buen jugador pero se quiso ir al club donde mejor le pagaban.

¿ Se le podrian decir Mercenarios o Inteligentes ? Si eres argentino te importara una mierda si fichas por el gran equipo rival de otro pais que no es el tuyo.. pero y si fueras español y fueras de Barcelona, seguramente no podrias pasear tranquilo jamas por tu ciudad..

Pd: lo curioso es que esto del fichaje de Saviola me lo habia comentado una persona hace mucho tiempo en un Restaurante importante de Barcelona, me habia comentado que un amigo suyo vive al lado de la casa de Butragueño y que el fichaje de Saviola estaba hecho desde hace 2 años

¿ Sera verdad esta informacion ? Yo tengo esta info desde hace 3 meses

Mercenario Saviola

















El judas numero 1 de la historia barcelonista


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A Saviola no lo han tratado bien en el Barça. El "cariño" culé se lo mostraron cuando al sustituir a Eto'o por su lesión demostró que el chaval vale y marcó goles que sacaron a los azulgrana de partidos apurados. Va mal el partido ?? saquemos a Saviola 20 minutos a ver si lo arregla. Como era un fichaje de la era Gaspar con una ficha muy alta desde el primer momento se lo han sacado de encima. Ha pasado por el Mónaco, por el Sevilla ... ¿ amor culé ? ¿hablamos de Riquelme ?

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente