¿ Crear Marca o Posicionarse ?

Esta claro que estar bien posicionado por una busqueda Ayuda muchisimo, pero no es lo mismo estar posicionado en una busqueda donde ofreces algo "Gratis" a estar posicionado para vender algo en concreto.

Tal y como comenta mi querido Amigo Jaume ferre donde se plantea el SEO o no SEO, yo tambien me lo planteo de cara al futuro, Hay proyectos que tengo en mente que pienso buscar mas en "crear marca" que en posicionar algo en concreto.

En el caso de los viajes una marca como Atrapalo, Vueling, Muchoviaje etc te garantizara un ratio increiblemente superior al de una busqueda en Google ( Son marcas de confianza ).

En este caso en concreto yo apostaria mas por crear una Marca muy muy Fuerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente